viernes, 15 de junio de 2012

Final Fantasy X ~ Selección de Habilidades Blitzball

5.- SELECCIÓN DE HABILIDADES


A partir del nivel 3 todos los jugadores podrán activar habilidades aprendidas para poder obtener más ventaja frente a los jugadores contrarios. A medida que los jugadores van subiendo de nivel, también lo hará la capacidad de actividar habilidades hasta llegar a un máximo de 5.


Las habilidades de cada jugador han de seleccionarse antes de cada tiempo. Selecciona a un jugador y pulsa X, verás que el cursor señala las habilidades que tiene el jugador en ese momento. Si tienes algún espacio libre aparecerá indicado como “_ _ _ _ _ _ _ _ _ _” selecciona dicho espacio y escoge una de las habilidades disponibles para activarla. Si quieres activar alguna habilidad distinta de las que tiene el jugador sólo tienes que seleccionar la habilidad que quieres cambiar y escoger la que quieras entre las habilidades que tenga disponibles el jugador.

 Al entrar en la lista de habilidades de cada jugador, verás que abajo del todo aparecen las Habilidades Clave. Es imprescindible que cada jugador aprenda cuanto antes dichas habilidades, ya que si no lo hace, sólo podrá aprender ciertas habilidades. Por decirlo de otra forma, las habilidades clave permiten aprender muchas más habilidades al jugador.  Las únicas formas de aprender nuevas habilidades es usando la técnica Robar sobre los rivales u obteniéndolas como premio en las diferentes competiciones.

Una vez que tus jugadores hayan aprendido las habilidades clave, podrán aprender muchas más habilidades, pero no cualquiera. Las habilidades se dividen en 3 categorías: Normales, S y X, de modo que para aprender las habilidades S el jugador primero ha de aprender las habilidades normales y para aprender las habilidades X, primero ha de aprender las habilidades S

No hay comentarios:

Publicar un comentario