domingo, 17 de junio de 2012

Final Fantasy X~Rikku


RIKKU

Chica Albhed prima y guardiana de Yuna que se esfuerza al máximo para protegerla. Su único objetivo es conseguir que su prima Yuna deje de ser invocadora evitando así la trágica consecuencia que supone invocar al Eón Supremo. Tiene poca fuerza pero es muy veloz y tiene la habilidad de robar objetos a los enemigos y usarlos contra ellos o para reformar armas y protecciones. Tiene pánico a los rayos aunque no es débil a este elemento. Llama a su prima “Yuny” en vez de Yuna supuestamente por influencia de la lengua Albhed.
 
RIKKU - ARMAS: Mitones

PRIORIDAD
NOMBRE
HABILIDADES
1
Mano de Dios
PH=0 (Especial: Arma de los 7 Astros)
2
Mano de Arriero
Capturar (Especial: Venta en Centro Entrenamiento)
3
Deus ex Machina
Efecto Fuego, Efecto Frío, Efecto Rayo y Efecto Agua
4
Mitón de Kaiser
Expansión de Daño
5
Victorix
PH x 3, Turbo por PH y Turbo Triple
6
Voluntad Férrea
Turbo por PH y Turbo Triple
7
Belicista
PH x 2 y Turbo Doble
8
Sobrecarga
Turbo Triple
9
Sobretensión
Turbo Doble
10
Brazo de Oro
PH x 3
11
Dedos de Oro
PH x 2
12
Acumuladora
Turbo por PH
13
Fanática
Turbo en Apuros
14
Mente Austera
Consumo PM=1
15
Garra Tempestuosa
4 Efectos de Estados Alterados + (excepto Efecto Zombi +)
16
Espartana
Ataque Físico +3%, +5%, +10% y +20%
17
Brunhilde
Ataque Mágico +3%, +5%, +10% y +20%
18
Valkiria
Magia + y 3 de Ataque Mágico +...%
19
Economix
Consumo 1/2 PM
20
Dedos Hábiles
Guiles x 2
21
Sol Naciente
3 Efectos Elementales (Fuego, Frío, Rayo o Agua)
22
Garra Tifón
3 Efectos de Estados Alterados + (excepto Efecto Zombi +)
23
Intocable
Contramagia y: Contraataque o Evade y Ataca
24
Scarface
Contraataque o Evade y Ataca
25
Garra Prisma
Contramagia
26
Garra Mirage
Magia +
27
Sobreviviente
Saber Médico
28
Vanguardia
Iniciativa
29
Cabecilla
Primer Ataque
30
Verdugo
Efecto Muerte +
31
Cronos
Efecto Freno +
32
Coloso
Efecto Piedra +
33
Escorpión
Efecto Veneno +
34
Anestesista
Efecto Sueño +
35
Antimagos
Efecto Mudez +
36
Príncipe Negro
Efecto Ceguera +
37
Garra de Hierro
3 de Ataque Físico +...%
38
Organix
3 de Ataque Mágico +...%
39
Garra Dual
2 Efectos Elementales (Fuego, Frío, Rayo, Agua)
40
Garra Huracán
2 Efectos de Estados Alterados (excepto Efecto Zombi)
41
Garra Ninja
Efecto Muerte
42
Mitón Lento
Efecto Freno
43
Mitón Pétreo
Efecto Piedra
44
Garra Venenosa
Efecto Veneno
45
Ensoñación
Efecto Sueño
46
Atalenguas
Efecto Mudez
47
Cubreojos
Efecto Ceguera
48
Ojo de Águila
Ojo Penetrante
49
Mitón de Fuego
Efecto Fuego
50
Mitón de Hielo
Efecto Frío
51
Mitón de Rayo
Efecto Rayo
52
Mitón de Agua
Efecto Agua
53
Garra de Fuerza
Sembrar Fuerza
54
Garra Mágica
Sembrar Magia
55
Garra Rápida
Sembrar Rapidez
56
Garra Hábil
Sembrar Habilidad
57
Brazo Flexible
Ninguna (4 espacios libres para reformar)
58
Mitón de Poder
Ataque Físico +...% y Ataque Mágico +...%
59
Devastadora
Ninguna (2 o 3 espacios libres para reformar)
60
Mitón de Brujo
Ataque Mágico +10% o +20%
61
Mitón Fuerte
Ataque Físico + 10% o +20%
62
Garra Rúnica
Ataque Mágico +5%
63
Mitón Mágico
Ataque Mágico +3%
64
Garra de Ataque
Ataque Físico +5%
65
Mitón de Lucha
Ataque Físico +3%
66
Mitón de Púas
Penetración
67
Garra
Ninguna (un espacio libre para reformar)

PROTECCIONES: Peltas

PRIORIDAD
NOMBRE
HABILIDADES
1
Plus Ultra
Expansión de VIT y Expansión de PM
2
Pelta Inmutable
Cinta
3
Indomable
Expansión de VIT
4
Celestial
Expansión de PM
5
Invencible
Absorbe Fuego, Rayo, Frío y Agua
6
Acorazada
Inmune a Fuego, Rayo, Frío y Agua
7
Triunfadora
AutoEscudo, AutoCoraza, AutoEspejo y AutoRevitalia
8
Intrépida
AutoPoción, AutoPanacea y AutoFénix
9
Goliat
AutoPoción y AutoPanacea
10
Agamenón
4 Defensa (estados alterados ) + (Sueño, Freno, etc)
11
Pelta de Diamante
Defensa Física +3%, +5%, +10% y +20%
12
Pelta de Rubí
Defensa Mágica +3%, +5%, +10% y +20%
13
Guerrera
VIT +5%, VIT +10%, VIT +20% y VIT +30%
14
Dominadora
PM +3%, PM +5%, PM +10 %y PM +20%
15
Bucanera
Sólo Raros
16
Corsaria
Objetos Raros
17
Pelta de Fe
VIT y PM al Andar
18
Pelta Marcial
3 Auto (Escudo, Espejo, Prisa o Revitalia)
19
Pelta Fantasmal
3 Absorbe (Fuego, Rayo, Frío o Agua)
20
Pelta Vitalizante
VIT al Andar
21
Pelta Mental
PM al Andar
22
Pelta Fénix
AutoFénix
23
Pelta Curativa
AutoPanacea
24
Diehard
AntiFuego, AntiRayo, AntiFrío y AntiAgua en Apuros
25
Pelta de Luz
4 (Coraza, Escudo, Espejo etc) en Apuros
26
Talismán
3 Defensas (estados alterados negativos)
27
Pelta de Paz
Ningún Encuentro
28
Pelta Medicinal
AutoPoción
29
Victoriosa
3 Defensas Elementales (Fuego, Rayo, Frío o Agua)
30
Pelta Estelar
3 (Coraza, Escudo, Espejo etc) en Apuros
31
Pelta de Marcha
2 Auto (Escudo, Espejo, Prisa o Revitalia)
32
Pelta de Luna
2 (Coraza, Escudo, Espejo etc) en Apuros
33
Pelta Revitalia
AutoRevitalia o Revitalia en Apuros
34
Pelta Prisa
AutoPrisa o Prisa en Apuros
35
Pelta Espejo
AutoEspejo o Espejo en Apuros
36
Pelta Escudo
AutoEscudo o Escudo en Apuros
37
Pelta Coraza
AutoCoraza o Coraza en Apuros
38
Pelta de Platino
3 de Defensa Física +...%
39
Pelta de Zafiro
3 de Defensa Mágica +...%
40
Pelta de Guerra
3 de VIT +...%
41
Pelta de Druída
3 de PM +...%
42
Pelta Elemental
2 Absorbe (elemento) o Defensa de elementos diferentes
43
Pelta Segura
2 Defensa (estados alterados ) + (Sueño, Freno, etc)
44
Pelta Pírica
Absorbe Fuego
45
Pelta Gélida
Absorbe Frío
46
Pelta Eléctrica
Absorbe Rayo
47
Pelta Acuosa
Absorbe Agua
48
Pelta Santa
Defensa Maldición +
49
Pelta Lúcida
Defensa Confusión o Defensa Confusión +
50
Pelta Cuerda
Defensa Locura o Defensa Locura +
51
Pelta Presta
Defensa Freno o Defensa Freno +
52
Pelta Sacra
Defensa Muerte o Defensa Muerte +
53
Pelta Bendita
Defensa Zombi o Defensa Zombi +
54
Pelta Relajante
Defensa Piedra o Defensa Piedra +
55
Pelta Depurativa
Defensa Veneno o Defensa Veneno +
56
Pelta Alerta
Defensa Sueño o Defensa Sueño +
57
Pelta Sonora
Defensa Mudez o Defensa Mudez +
58
Pelta de Sol
Defensa Ceguera o Defensa Ceguera +
59
Pelta de Hefesto
Fuego 1/2 o Inmune a Fuego
60
Pelta de Ageb
Frío 1/2 o Inmune a Frío
61
Pelta de Thor
Rayo 1/2 o Inmune a Rayo
62
Pelta de Sobek
Agua 1/2 o Inmune a Agua
63
Pelta AntiAgua
AntiAgua en Apuros
64
Pelta AntiFuego
AntiFuego en Apuros
65
Pelta AntiRayo
AntiRayo en Apuros
66
Pelta AntiFrío
AntiFrío en Apuros
67
Pelta de Experto
2 de VIT +...% y 2 de PM +...%
68
Pelta Tetra
Ninguna (4 espacios libres para reformar)
69
Pelta de Mitrilo
Defensa Física +...% y Defensa Mágica +...%
70
Pelta de Oro
2 de Defensa Física +...%
71
Pelta Esmeralda
2 de Defensa Mágica +...%
72
Pelta de Soldado
2 de VIT +...%
73
Pelta de Mago
2 de PM +...%
74
Pelta de Plata
Defensa Física +10% o +20%
75
Pelta de Ónix
Defensa Mágica +10% o +20%
76
Pelta de Brujo
PM +20% o +30%
77
Pelta de Lucha
VIT +20% o 30%
78
Pelta Brillante
Ninguna (3 espacios libres para reformar)
79
Pelta de Metal
Defensa Física +3% o +5%
80
Pelta de Perla
Defensa Mágica +3% o +5%
81
Pelta Encantada
PM +5% o +10%
82
Pelta de Viaje
VIT +5% o +10%
83
Pelta Adaptable
Ninguna (2 espacios libres para reformar)
84
Pelta
Ninguna (un espacio libre para reformar)

Nombre del Turbo: Alquimia
Realización: Combina 2 objetos para conseguir 64 efectos distintos, de los cuales 33 son ofensivos y 31 son de refuerzo y/o curación.

TÉCNICAS TURBO

Granada: Inflinge daño al grupo enemigo. Combina Trozo de Bom y Aire Antártico
Granada Antitanque: Inflinge daño y Rompecoraza al grupo enemigo. Combina 2 Esfera de Vigor
Piña: Inflinge daño al grupo enemigo. Combina Aire Antártico y Bola Eléctrica
Bomba Mortero: Inflinge daño al grupo enemigo. Combina Piedra Fuego y Escama de Dragón
Bomba de Dispersión: Inflinge daño al grupo enemigo. Combina Piedra Luz y Escama de Pez
Tall Boy: Inflinge daño al grupo enemigo. Combina 2 Piedra Luz
Mina Tóxica: Daño y estados alterados al grupo enemigo. Combina Granada y Antídoto
Proyectil Letal: Daño y estados alterados al grupo enemigo. Combina 2 Polvo Somnífero
Bomba Calamitosa: Daño y estados alterados al grupo enemigo. Combina 2 Granada Pétrea
Granada Caótica: Daño y estados alterados al grupo enemigo. Combina 2 Viento del Etéreo
Bomba de Calor: Daño de elemento Fuego al grupo enemigo. Combina Trozo de Bom y Granada
Tormenta de Fuego: Daño de elemento Fuego al grupo enemigo. Combina 2 Trozo de Bom
Alma Ardiente: Daño de elemento Fuego al grupo enemigo. Combina Piedra de Fuego y Esfera Llave Niv.1
Fuego del Averno: Daño de elemento Fuego y estados alterados al grupo enemigo. Combina Alma de Bom y Estimulante
Llamas de Abadón: Daño de elemento Fuego y estados alterados al grupo enemigo. Combina Piedra Fuego y Bomba de Humo
Descarga Eléctrica: Daño de elemento Rayo al grupo enemigo. Combina Bola Eléctrica y Granada
Tormenta Eléctrica: Daño mágico de elemento Rayo al grupo enemigo. Combina 2 Bola Eléctrica
Rayos Fulminantes: Daño de elemento Rayo al grupo enemigo. Combina Piedra Rayo y Esfera Llave Niv.1
Electroshock: Daño de elemento Rayo y estados alterados al grupo enemigo. Combina Bola Eléctrica y Polvo Somnífero
Lluvia de Rayos: Daño de elemento Rayo y estados alterados al grupo enemigo. Combina Piedra Rayo y Bomba de Humo
Nieve Fría: Daño de elemento Hielo al grupo enemigo. Combina Aire Antártico y Granada
Ventisca de Hielo: Daño de elemento Hielo al grupo enemigo. Combina 2 Aire Antártico
Tormenta Invernal: Daño de elemento Hielo al grupo enemigo. Combina Piedra Frío y Esfera Llave Niv.1
Hielo Mortal: Daño de elemento Hielo y estados alterados al grupo enemigo. Combina Aire Antártico y Polvo Somnífero
Cristalino: Daño de elemento Hielo y estados alterados al grupo enemigo. Combina Piedra Frío y Polvo Somnífero
Implosión: Reduce a un 1/4 la VIT del grupo enemigo. Combina 2 Piedra Negra
Agujero Negro: Reduce a 1/16 la VIT del grupo enemigo. Combina Piedra Negra y Alas Misteriosas
Supernova: Inflinge daño masivo a los enemigos. Combina 2 Tres Estrellas
Ultrapoción ++: Restablece por completo toda la VIT de todo el grupo. Combina 2 Poción
Cura Total: Cura todos los estados alterados que sufra todo el grupo. Combina Fluido Vitalizante y Poción
Cura Ultra: Restablece toda la VIT y cura todos los estados alterados de todo el grupo. Combina Poción y Antídoto
Omnifénix: Resucita a todos los aliados KO. Combina Poción y Cola de Fénix
Fénix Supremo: Resucita a todos los aliados KO y restablece toda su VIT. Combina Poción y Omnifénix
Elixir: Restablece a tope toda la VIT y PM de un aliado. Combina Antídoto y Esfera de Vigor
Omnielixir: Restablece a tope toda la VIT y PM de todo el grupo. Combina Poción y Elixir
Superelixir: Restablece VIT / PM y cura todos los estados alterados de todo el grupo. Combina Poción y Omnielixir
Elixir Final: Restablece totalmente la salud de todo el grupo. Combina Ultrapoción y Esfera Llave Niv.1
AntiTodo: Ofrece inmunidad a un aliado ante los ataques mágicos de los 4 elementos. Combina Poción y Trozo de Bom
OmniAntiTodo: Ofrece inmunidad a todo el grupo ante los ataques mágicos de los 4 elementos. Combina Ultrapoción y Trozo de Bom
OmniAntiTodo +: Defensa elemental, Ánimo y Concentración para todo el grupo. Combina 2 Fluido de Salud
UltraAntiTodo: Defensa elemental y mejores parámetros para todo el grupo. Combina Tetraelemental y Cola de Chocobo
Muro de Poder: Ofrece Coraza y Escudo para todo el grupo. Combina Antídoto y Manto de Luna
Barrera Total: Ofrece Coraza, Escudo y Prisa para todo el grupo. Combina Panacea y Manto de Luna
Barrera Total +: Ofrece Coraza, Escudo, Prisa y Revitalia para todo el grupo. Combina 2 Manto de Luna
Barrera Total ++: Ofrece Coraza, Escudo, Prisa, Revitalia y AutoLázaro para todo el grupo. Combina Manto de Luna y Puerta al Mañana
Vida Doble: Aumenta al doble la VIT máxima de un aliado. Combina 2 Ultrapoción
Vida Doble Omni: Aumenta al doble la VIT máxima de todo el grupo. Combina Poción y Tres Estrellas
Vida Doble Omni +: Doble VIT máxima y Ánimo para todo el grupo. Combina Poción y Pócima de Salud
Mente Doble: Aumenta al doble los PM máximos de un aliado. Combina Poción y Éter
Mente Doble Omni: Aumenta al doble los PM máximos de todo el grupo. Combina 2 Éter
Mente Doble Omni +: Doble PM máximos y Concentración para todo el grupo. Combina Poción y Brebaje Mágico
Libertad: Un aliado puede usar todas las habilidades que quiera sin gastar PM. Combina Éter y Panacea
Omnilibertad: Todo el grupo puede usar todas las habilidades que quieran sin gastar PM. Combina Éter + y Panacea
Cuarteto 9: Un aliado inflinge 9.999 puntos de daño. Combina Piedra Fuego y Puerta al Mañana
Cuarteto 99: Todos los aliados inflingen 9.999 puntos de daño. Combina 2 Puerta al Mañana
Sal Heroica: Permite efectuar ataques letales a un aliado. Combina Poción y Esfera de Fortuna
Sal Sagrada: Permite efectuar ataques letales a todo el grupo. Combina Piedra Fuego y Esfera de Fortuna
Pilas Puestas: Permite llenar rápidamente el medidor del Turbo de un aliado. Combina Elixir y Esfera Llave Niv.1
Alta Motivación: Permite llenar rápidamente el medidor del Turbo de todo el grupo. Combina Omnielixir y Tres Estrellas

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