RIKKU
Chica Albhed prima y guardiana de Yuna que se esfuerza al máximo para
protegerla. Su único objetivo es conseguir que su prima Yuna deje de ser
invocadora evitando así la trágica consecuencia que supone invocar al Eón
Supremo. Tiene poca fuerza pero es muy veloz y tiene la habilidad de robar
objetos a los enemigos y usarlos contra ellos o para reformar armas y
protecciones. Tiene pánico a los rayos aunque no es débil a este elemento.
Llama a su prima “Yuny” en vez de Yuna supuestamente por influencia de la
lengua Albhed.
RIKKU - ARMAS: Mitones
PRIORIDAD
|
NOMBRE
|
HABILIDADES
|
1
|
Mano de Dios
|
PH=0 (Especial: Arma de
los 7 Astros)
|
2
|
Mano de
Arriero
|
Capturar (Especial: Venta
en Centro Entrenamiento)
|
3
|
Deus ex
Machina
|
Efecto Fuego, Efecto Frío,
Efecto Rayo y Efecto Agua
|
4
|
Mitón de
Kaiser
|
Expansión de Daño
|
5
|
Victorix
|
PH x 3, Turbo por PH y
Turbo Triple
|
6
|
Voluntad
Férrea
|
Turbo por PH y Turbo
Triple
|
7
|
Belicista
|
PH x 2 y Turbo Doble
|
8
|
Sobrecarga
|
Turbo Triple
|
9
|
Sobretensión
|
Turbo Doble
|
10
|
Brazo de Oro
|
PH x 3
|
11
|
Dedos de Oro
|
PH x 2
|
12
|
Acumuladora
|
Turbo por PH
|
13
|
Fanática
|
Turbo en Apuros
|
14
|
Mente
Austera
|
Consumo PM=1
|
15
|
Garra
Tempestuosa
|
4 Efectos de Estados
Alterados + (excepto Efecto Zombi +)
|
16
|
Espartana
|
Ataque Físico +3%, +5%,
+10% y +20%
|
17
|
Brunhilde
|
Ataque Mágico +3%, +5%,
+10% y +20%
|
18
|
Valkiria
|
Magia + y 3 de Ataque
Mágico +...%
|
19
|
Economix
|
Consumo 1/2 PM
|
20
|
Dedos
Hábiles
|
Guiles x 2
|
21
|
Sol Naciente
|
3 Efectos Elementales
(Fuego, Frío, Rayo o Agua)
|
22
|
Garra Tifón
|
3 Efectos de Estados
Alterados + (excepto Efecto Zombi +)
|
23
|
Intocable
|
Contramagia y:
Contraataque o Evade y Ataca
|
24
|
Scarface
|
Contraataque o Evade y
Ataca
|
25
|
Garra Prisma
|
Contramagia
|
26
|
Garra Mirage
|
Magia +
|
27
|
Sobreviviente
|
Saber Médico
|
28
|
Vanguardia
|
Iniciativa
|
29
|
Cabecilla
|
Primer Ataque
|
30
|
Verdugo
|
Efecto Muerte +
|
31
|
Cronos
|
Efecto Freno +
|
32
|
Coloso
|
Efecto Piedra +
|
33
|
Escorpión
|
Efecto Veneno +
|
34
|
Anestesista
|
Efecto Sueño +
|
35
|
Antimagos
|
Efecto Mudez +
|
36
|
Príncipe
Negro
|
Efecto Ceguera +
|
37
|
Garra de
Hierro
|
3 de Ataque Físico +...%
|
38
|
Organix
|
3 de Ataque Mágico +...%
|
39
|
Garra Dual
|
2 Efectos Elementales
(Fuego, Frío, Rayo, Agua)
|
40
|
Garra Huracán
|
2 Efectos de Estados
Alterados (excepto Efecto Zombi)
|
41
|
Garra Ninja
|
Efecto Muerte
|
42
|
Mitón Lento
|
Efecto Freno
|
43
|
Mitón Pétreo
|
Efecto Piedra
|
44
|
Garra
Venenosa
|
Efecto Veneno
|
45
|
Ensoñación
|
Efecto Sueño
|
46
|
Atalenguas
|
Efecto Mudez
|
47
|
Cubreojos
|
Efecto Ceguera
|
48
|
Ojo de
Águila
|
Ojo Penetrante
|
49
|
Mitón de
Fuego
|
Efecto Fuego
|
50
|
Mitón de
Hielo
|
Efecto Frío
|
51
|
Mitón de
Rayo
|
Efecto Rayo
|
52
|
Mitón de
Agua
|
Efecto Agua
|
53
|
Garra de
Fuerza
|
Sembrar Fuerza
|
54
|
Garra Mágica
|
Sembrar Magia
|
55
|
Garra Rápida
|
Sembrar Rapidez
|
56
|
Garra Hábil
|
Sembrar Habilidad
|
57
|
Brazo
Flexible
|
Ninguna (4 espacios libres
para reformar)
|
58
|
Mitón de
Poder
|
Ataque Físico +...% y
Ataque Mágico +...%
|
59
|
Devastadora
|
Ninguna (2 o 3 espacios
libres para reformar)
|
60
|
Mitón de
Brujo
|
Ataque Mágico +10% o +20%
|
61
|
Mitón Fuerte
|
Ataque Físico + 10% o +20%
|
62
|
Garra Rúnica
|
Ataque Mágico +5%
|
63
|
Mitón Mágico
|
Ataque Mágico +3%
|
64
|
Garra de
Ataque
|
Ataque Físico +5%
|
65
|
Mitón de
Lucha
|
Ataque Físico +3%
|
66
|
Mitón de
Púas
|
Penetración
|
67
|
Garra
|
Ninguna (un espacio libre
para reformar)
|
PROTECCIONES: Peltas
PRIORIDAD
|
NOMBRE
|
HABILIDADES
|
1
|
Plus Ultra
|
Expansión de VIT y
Expansión de PM
|
2
|
Pelta
Inmutable
|
Cinta
|
3
|
Indomable
|
Expansión de VIT
|
4
|
Celestial
|
Expansión de PM
|
5
|
Invencible
|
Absorbe Fuego, Rayo, Frío
y Agua
|
6
|
Acorazada
|
Inmune a Fuego, Rayo, Frío
y Agua
|
7
|
Triunfadora
|
AutoEscudo, AutoCoraza,
AutoEspejo y AutoRevitalia
|
8
|
Intrépida
|
AutoPoción, AutoPanacea y
AutoFénix
|
9
|
Goliat
|
AutoPoción y AutoPanacea
|
10
|
Agamenón
|
4 Defensa (estados
alterados ) + (Sueño, Freno, etc)
|
11
|
Pelta de
Diamante
|
Defensa Física +3%, +5%,
+10% y +20%
|
12
|
Pelta de
Rubí
|
Defensa Mágica +3%, +5%,
+10% y +20%
|
13
|
Guerrera
|
VIT
+5%, VIT +10%, VIT +20% y VIT +30%
|
14
|
Dominadora
|
PM +3%, PM +5%, PM +10 %y
PM +20%
|
15
|
Bucanera
|
Sólo Raros
|
16
|
Corsaria
|
Objetos Raros
|
17
|
Pelta de Fe
|
VIT y PM al Andar
|
18
|
Pelta
Marcial
|
3 Auto (Escudo, Espejo,
Prisa o Revitalia)
|
19
|
Pelta
Fantasmal
|
3 Absorbe (Fuego, Rayo,
Frío o Agua)
|
20
|
Pelta
Vitalizante
|
VIT al Andar
|
21
|
Pelta Mental
|
PM al Andar
|
22
|
Pelta Fénix
|
AutoFénix
|
23
|
Pelta
Curativa
|
AutoPanacea
|
24
|
Diehard
|
AntiFuego, AntiRayo,
AntiFrío y AntiAgua en Apuros
|
25
|
Pelta de Luz
|
4 (Coraza, Escudo, Espejo
etc) en Apuros
|
26
|
Talismán
|
3 Defensas (estados
alterados negativos)
|
27
|
Pelta de Paz
|
Ningún Encuentro
|
28
|
Pelta
Medicinal
|
AutoPoción
|
29
|
Victoriosa
|
3 Defensas Elementales
(Fuego, Rayo, Frío o Agua)
|
30
|
Pelta
Estelar
|
3 (Coraza, Escudo, Espejo
etc) en Apuros
|
31
|
Pelta de
Marcha
|
2 Auto (Escudo, Espejo,
Prisa o Revitalia)
|
32
|
Pelta de
Luna
|
2 (Coraza, Escudo, Espejo
etc) en Apuros
|
33
|
Pelta
Revitalia
|
AutoRevitalia o Revitalia
en Apuros
|
34
|
Pelta Prisa
|
AutoPrisa o Prisa en
Apuros
|
35
|
Pelta Espejo
|
AutoEspejo o Espejo en
Apuros
|
36
|
Pelta Escudo
|
AutoEscudo o Escudo en
Apuros
|
37
|
Pelta Coraza
|
AutoCoraza o Coraza en
Apuros
|
38
|
Pelta de
Platino
|
3 de Defensa Física +...%
|
39
|
Pelta de
Zafiro
|
3 de Defensa Mágica +...%
|
40
|
Pelta de
Guerra
|
3 de VIT +...%
|
41
|
Pelta de
Druída
|
3 de PM +...%
|
42
|
Pelta
Elemental
|
2 Absorbe (elemento) o
Defensa de elementos diferentes
|
43
|
Pelta Segura
|
2 Defensa (estados
alterados ) + (Sueño, Freno, etc)
|
44
|
Pelta Pírica
|
Absorbe Fuego
|
45
|
Pelta Gélida
|
Absorbe Frío
|
46
|
Pelta
Eléctrica
|
Absorbe Rayo
|
47
|
Pelta Acuosa
|
Absorbe Agua
|
48
|
Pelta Santa
|
Defensa Maldición +
|
49
|
Pelta Lúcida
|
Defensa Confusión o
Defensa Confusión +
|
50
|
Pelta Cuerda
|
Defensa Locura o Defensa
Locura +
|
51
|
Pelta Presta
|
Defensa Freno o Defensa
Freno +
|
52
|
Pelta Sacra
|
Defensa Muerte o Defensa
Muerte +
|
53
|
Pelta
Bendita
|
Defensa Zombi o Defensa
Zombi +
|
54
|
Pelta
Relajante
|
Defensa Piedra o Defensa
Piedra +
|
55
|
Pelta
Depurativa
|
Defensa Veneno o Defensa
Veneno +
|
56
|
Pelta Alerta
|
Defensa Sueño o Defensa
Sueño +
|
57
|
Pelta Sonora
|
Defensa Mudez o Defensa
Mudez +
|
58
|
Pelta de Sol
|
Defensa Ceguera o Defensa
Ceguera +
|
59
|
Pelta de
Hefesto
|
Fuego 1/2 o Inmune a Fuego
|
60
|
Pelta de
Ageb
|
Frío 1/2 o Inmune a Frío
|
61
|
Pelta de
Thor
|
Rayo 1/2 o Inmune a Rayo
|
62
|
Pelta de
Sobek
|
Agua 1/2 o Inmune a Agua
|
63
|
Pelta
AntiAgua
|
AntiAgua en Apuros
|
64
|
Pelta
AntiFuego
|
AntiFuego en Apuros
|
65
|
Pelta
AntiRayo
|
AntiRayo en Apuros
|
66
|
Pelta
AntiFrío
|
AntiFrío en Apuros
|
67
|
Pelta de
Experto
|
2 de VIT +...% y 2 de PM
+...%
|
68
|
Pelta Tetra
|
Ninguna (4 espacios libres
para reformar)
|
69
|
Pelta de
Mitrilo
|
Defensa Física +...% y
Defensa Mágica +...%
|
70
|
Pelta de Oro
|
2 de Defensa Física +...%
|
71
|
Pelta
Esmeralda
|
2 de Defensa Mágica +...%
|
72
|
Pelta de
Soldado
|
2 de VIT +...%
|
73
|
Pelta de
Mago
|
2 de PM +...%
|
74
|
Pelta de
Plata
|
Defensa Física +10% o +20%
|
75
|
Pelta de
Ónix
|
Defensa Mágica +10% o +20%
|
76
|
Pelta de
Brujo
|
PM +20% o +30%
|
77
|
Pelta de
Lucha
|
VIT +20% o 30%
|
78
|
Pelta
Brillante
|
Ninguna (3 espacios libres
para reformar)
|
79
|
Pelta de
Metal
|
Defensa Física +3% o +5%
|
80
|
Pelta de
Perla
|
Defensa Mágica +3% o +5%
|
81
|
Pelta
Encantada
|
PM +5% o +10%
|
82
|
Pelta de
Viaje
|
VIT +5% o +10%
|
83
|
Pelta Adaptable
|
Ninguna (2 espacios libres
para reformar)
|
84
|
Pelta
|
Ninguna (un espacio libre
para reformar)
|
Nombre del Turbo: Alquimia
Realización: Combina 2 objetos para conseguir 64 efectos distintos, de los cuales 33
son ofensivos y 31 son de refuerzo y/o curación.
TÉCNICAS TURBO
Granada: Inflinge daño al
grupo enemigo. Combina Trozo de Bom y Aire Antártico
Granada Antitanque: Inflinge daño y Rompecoraza al grupo enemigo. Combina 2 Esfera de Vigor
Piña: Inflinge daño al grupo enemigo. Combina Aire Antártico y Bola Eléctrica
Bomba Mortero: Inflinge daño al grupo enemigo. Combina Piedra Fuego y Escama de Dragón
Bomba de Dispersión: Inflinge daño al grupo enemigo. Combina Piedra Luz y Escama de Pez
Tall Boy: Inflinge daño al grupo enemigo. Combina 2 Piedra Luz
Mina Tóxica: Daño y estados alterados al grupo enemigo. Combina Granada y Antídoto
Proyectil Letal: Daño y estados alterados al grupo enemigo. Combina 2 Polvo Somnífero
Bomba Calamitosa: Daño y estados alterados al grupo enemigo. Combina 2 Granada Pétrea
Granada Caótica: Daño y estados alterados al grupo enemigo. Combina 2 Viento del Etéreo
Bomba de Calor: Daño de elemento Fuego al grupo enemigo. Combina Trozo de Bom y Granada
Tormenta de Fuego: Daño de elemento Fuego al grupo enemigo. Combina 2 Trozo de Bom
Alma Ardiente: Daño de elemento Fuego al grupo enemigo. Combina Piedra de Fuego y Esfera Llave Niv.1
Fuego del Averno: Daño de elemento Fuego y estados alterados al grupo enemigo. Combina Alma de Bom y Estimulante
Llamas de Abadón: Daño de elemento Fuego y estados alterados al grupo enemigo. Combina Piedra Fuego y Bomba de Humo
Descarga Eléctrica: Daño de elemento Rayo al grupo enemigo. Combina Bola Eléctrica y Granada
Tormenta Eléctrica: Daño mágico de elemento Rayo al grupo enemigo. Combina 2 Bola Eléctrica
Rayos Fulminantes: Daño de elemento Rayo al grupo enemigo. Combina Piedra Rayo y Esfera Llave Niv.1
Electroshock: Daño de elemento Rayo y estados alterados al grupo enemigo. Combina Bola Eléctrica y Polvo Somnífero
Granada Antitanque: Inflinge daño y Rompecoraza al grupo enemigo. Combina 2 Esfera de Vigor
Piña: Inflinge daño al grupo enemigo. Combina Aire Antártico y Bola Eléctrica
Bomba Mortero: Inflinge daño al grupo enemigo. Combina Piedra Fuego y Escama de Dragón
Bomba de Dispersión: Inflinge daño al grupo enemigo. Combina Piedra Luz y Escama de Pez
Tall Boy: Inflinge daño al grupo enemigo. Combina 2 Piedra Luz
Mina Tóxica: Daño y estados alterados al grupo enemigo. Combina Granada y Antídoto
Proyectil Letal: Daño y estados alterados al grupo enemigo. Combina 2 Polvo Somnífero
Bomba Calamitosa: Daño y estados alterados al grupo enemigo. Combina 2 Granada Pétrea
Granada Caótica: Daño y estados alterados al grupo enemigo. Combina 2 Viento del Etéreo
Bomba de Calor: Daño de elemento Fuego al grupo enemigo. Combina Trozo de Bom y Granada
Tormenta de Fuego: Daño de elemento Fuego al grupo enemigo. Combina 2 Trozo de Bom
Alma Ardiente: Daño de elemento Fuego al grupo enemigo. Combina Piedra de Fuego y Esfera Llave Niv.1
Fuego del Averno: Daño de elemento Fuego y estados alterados al grupo enemigo. Combina Alma de Bom y Estimulante
Llamas de Abadón: Daño de elemento Fuego y estados alterados al grupo enemigo. Combina Piedra Fuego y Bomba de Humo
Descarga Eléctrica: Daño de elemento Rayo al grupo enemigo. Combina Bola Eléctrica y Granada
Tormenta Eléctrica: Daño mágico de elemento Rayo al grupo enemigo. Combina 2 Bola Eléctrica
Rayos Fulminantes: Daño de elemento Rayo al grupo enemigo. Combina Piedra Rayo y Esfera Llave Niv.1
Electroshock: Daño de elemento Rayo y estados alterados al grupo enemigo. Combina Bola Eléctrica y Polvo Somnífero
Lluvia
de Rayos: Daño de elemento Rayo y estados alterados
al grupo enemigo. Combina Piedra Rayo
y Bomba de Humo
Nieve Fría: Daño de elemento Hielo al grupo enemigo. Combina Aire Antártico y Granada
Ventisca de Hielo: Daño de elemento Hielo al grupo enemigo. Combina 2 Aire Antártico
Tormenta Invernal: Daño de elemento Hielo al grupo enemigo. Combina Piedra Frío y Esfera Llave Niv.1
Hielo Mortal: Daño de elemento Hielo y estados alterados al grupo enemigo. Combina Aire Antártico y Polvo Somnífero
Cristalino: Daño de elemento Hielo y estados alterados al grupo enemigo. Combina Piedra Frío y Polvo Somnífero
Implosión: Reduce a un 1/4 la VIT del grupo enemigo. Combina 2 Piedra Negra
Agujero Negro: Reduce a 1/16 la VIT del grupo enemigo. Combina Piedra Negra y Alas Misteriosas
Supernova: Inflinge daño masivo a los enemigos. Combina 2 Tres Estrellas
Nieve Fría: Daño de elemento Hielo al grupo enemigo. Combina Aire Antártico y Granada
Ventisca de Hielo: Daño de elemento Hielo al grupo enemigo. Combina 2 Aire Antártico
Tormenta Invernal: Daño de elemento Hielo al grupo enemigo. Combina Piedra Frío y Esfera Llave Niv.1
Hielo Mortal: Daño de elemento Hielo y estados alterados al grupo enemigo. Combina Aire Antártico y Polvo Somnífero
Cristalino: Daño de elemento Hielo y estados alterados al grupo enemigo. Combina Piedra Frío y Polvo Somnífero
Implosión: Reduce a un 1/4 la VIT del grupo enemigo. Combina 2 Piedra Negra
Agujero Negro: Reduce a 1/16 la VIT del grupo enemigo. Combina Piedra Negra y Alas Misteriosas
Supernova: Inflinge daño masivo a los enemigos. Combina 2 Tres Estrellas
Ultrapoción ++: Restablece por completo toda la VIT de todo el grupo.
Combina 2 Poción
Cura Total: Cura todos los estados alterados que sufra todo el grupo. Combina Fluido Vitalizante y Poción
Cura Ultra: Restablece toda la VIT y cura todos los estados alterados de todo el grupo. Combina Poción y Antídoto
Omnifénix: Resucita a todos los aliados KO. Combina Poción y Cola de Fénix
Fénix Supremo: Resucita a todos los aliados KO y restablece toda su VIT. Combina Poción y Omnifénix
Elixir: Restablece a tope toda la VIT y PM de un aliado. Combina Antídoto y Esfera de Vigor
Omnielixir: Restablece a tope toda la VIT y PM de todo el grupo. Combina Poción y Elixir
Superelixir: Restablece VIT / PM y cura todos los estados alterados de todo el grupo. Combina Poción y Omnielixir
Elixir Final: Restablece totalmente la salud de todo el grupo. Combina Ultrapoción y Esfera Llave Niv.1
AntiTodo: Ofrece inmunidad a un aliado ante los ataques mágicos de los 4 elementos. Combina Poción y Trozo de Bom
OmniAntiTodo: Ofrece inmunidad a todo el grupo ante los ataques mágicos de los 4 elementos. Combina Ultrapoción y Trozo de Bom
OmniAntiTodo +: Defensa elemental, Ánimo y Concentración para todo el grupo. Combina 2 Fluido de Salud
UltraAntiTodo: Defensa elemental y mejores parámetros para todo el grupo. Combina Tetraelemental y Cola de Chocobo
Muro de Poder: Ofrece Coraza y Escudo para todo el grupo. Combina Antídoto y Manto de Luna
Barrera Total: Ofrece Coraza, Escudo y Prisa para todo el grupo. Combina Panacea y Manto de Luna
Barrera Total +: Ofrece Coraza, Escudo, Prisa y Revitalia para todo el grupo. Combina 2 Manto de Luna
Barrera Total ++: Ofrece Coraza, Escudo, Prisa, Revitalia y AutoLázaro para todo el grupo. Combina Manto de Luna y Puerta al Mañana
Vida Doble: Aumenta al doble la VIT máxima de un aliado. Combina 2 Ultrapoción
Vida Doble Omni: Aumenta al doble la VIT máxima de todo el grupo. Combina Poción y Tres Estrellas
Vida Doble Omni +: Doble VIT máxima y Ánimo para todo el grupo. Combina Poción y Pócima de Salud
Mente Doble: Aumenta al doble los PM máximos de un aliado. Combina Poción y Éter
Mente Doble Omni: Aumenta al doble los PM máximos de todo el grupo. Combina 2 Éter
Mente Doble Omni +: Doble PM máximos y Concentración para todo el grupo. Combina Poción y Brebaje Mágico
Libertad: Un aliado puede usar todas las habilidades que quiera sin gastar PM. Combina Éter y Panacea
Omnilibertad: Todo el grupo puede usar todas las habilidades que quieran sin gastar PM. Combina Éter + y Panacea
Cuarteto 9: Un aliado inflinge 9.999 puntos de daño. Combina Piedra Fuego y Puerta al Mañana
Cuarteto 99: Todos los aliados inflingen 9.999 puntos de daño. Combina 2 Puerta al Mañana
Sal Heroica: Permite efectuar ataques letales a un aliado. Combina Poción y Esfera de Fortuna
Sal Sagrada: Permite efectuar ataques letales a todo el grupo. Combina Piedra Fuego y Esfera de Fortuna
Pilas Puestas: Permite llenar rápidamente el medidor del Turbo de un aliado. Combina Elixir y Esfera Llave Niv.1
Alta Motivación: Permite llenar rápidamente el medidor del Turbo de todo el grupo. Combina Omnielixir y Tres Estrellas
Cura Total: Cura todos los estados alterados que sufra todo el grupo. Combina Fluido Vitalizante y Poción
Cura Ultra: Restablece toda la VIT y cura todos los estados alterados de todo el grupo. Combina Poción y Antídoto
Omnifénix: Resucita a todos los aliados KO. Combina Poción y Cola de Fénix
Fénix Supremo: Resucita a todos los aliados KO y restablece toda su VIT. Combina Poción y Omnifénix
Elixir: Restablece a tope toda la VIT y PM de un aliado. Combina Antídoto y Esfera de Vigor
Omnielixir: Restablece a tope toda la VIT y PM de todo el grupo. Combina Poción y Elixir
Superelixir: Restablece VIT / PM y cura todos los estados alterados de todo el grupo. Combina Poción y Omnielixir
Elixir Final: Restablece totalmente la salud de todo el grupo. Combina Ultrapoción y Esfera Llave Niv.1
AntiTodo: Ofrece inmunidad a un aliado ante los ataques mágicos de los 4 elementos. Combina Poción y Trozo de Bom
OmniAntiTodo: Ofrece inmunidad a todo el grupo ante los ataques mágicos de los 4 elementos. Combina Ultrapoción y Trozo de Bom
OmniAntiTodo +: Defensa elemental, Ánimo y Concentración para todo el grupo. Combina 2 Fluido de Salud
UltraAntiTodo: Defensa elemental y mejores parámetros para todo el grupo. Combina Tetraelemental y Cola de Chocobo
Muro de Poder: Ofrece Coraza y Escudo para todo el grupo. Combina Antídoto y Manto de Luna
Barrera Total: Ofrece Coraza, Escudo y Prisa para todo el grupo. Combina Panacea y Manto de Luna
Barrera Total +: Ofrece Coraza, Escudo, Prisa y Revitalia para todo el grupo. Combina 2 Manto de Luna
Barrera Total ++: Ofrece Coraza, Escudo, Prisa, Revitalia y AutoLázaro para todo el grupo. Combina Manto de Luna y Puerta al Mañana
Vida Doble: Aumenta al doble la VIT máxima de un aliado. Combina 2 Ultrapoción
Vida Doble Omni: Aumenta al doble la VIT máxima de todo el grupo. Combina Poción y Tres Estrellas
Vida Doble Omni +: Doble VIT máxima y Ánimo para todo el grupo. Combina Poción y Pócima de Salud
Mente Doble: Aumenta al doble los PM máximos de un aliado. Combina Poción y Éter
Mente Doble Omni: Aumenta al doble los PM máximos de todo el grupo. Combina 2 Éter
Mente Doble Omni +: Doble PM máximos y Concentración para todo el grupo. Combina Poción y Brebaje Mágico
Libertad: Un aliado puede usar todas las habilidades que quiera sin gastar PM. Combina Éter y Panacea
Omnilibertad: Todo el grupo puede usar todas las habilidades que quieran sin gastar PM. Combina Éter + y Panacea
Cuarteto 9: Un aliado inflinge 9.999 puntos de daño. Combina Piedra Fuego y Puerta al Mañana
Cuarteto 99: Todos los aliados inflingen 9.999 puntos de daño. Combina 2 Puerta al Mañana
Sal Heroica: Permite efectuar ataques letales a un aliado. Combina Poción y Esfera de Fortuna
Sal Sagrada: Permite efectuar ataques letales a todo el grupo. Combina Piedra Fuego y Esfera de Fortuna
Pilas Puestas: Permite llenar rápidamente el medidor del Turbo de un aliado. Combina Elixir y Esfera Llave Niv.1
Alta Motivación: Permite llenar rápidamente el medidor del Turbo de todo el grupo. Combina Omnielixir y Tres Estrellas
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