domingo, 17 de junio de 2012

Final Fantasy X~Barco Volador


BARCO VOLADOR – Monstruos: Bicornio, Bom y Ojo Diabólico

Después de las escenas sería conveniente guardar la partida. Una vez que lo hayas hecho podrás explorar con calma toda la aeronave. Lo más interesante que encontrarás aquí es que Rin vende armas y objetos, echa un vistazo a su mercancía por si tiene algo de tu interés. En una de las habitaciones encontrarás a los invocadores Isaaru y Donna. Habla con esta última quien al final te hará una pregunta, puedes elegir la respuesta que quieras ya que no cambiará en absoluto el curso de la historia.

Cuando hayas explorado el barco volador a conciencia vuelve al puesto de mandos y habla con el piloto, Hermano, para descubrir el paradero de Yuna. Habla con todos tus compañeros y también con Cid, aparecerá Rin para informar que hay monstruos a bordo. Tu destino es el mirador que hay al sur, donde verás a un enorme dragón.
Ahora deberás ir a la cubierta para enfrentarte a él, pero es recomendable que luches un poco en el corredor para llenar la barra de turbo de tus personajes. Cuando estés preparado ve hacia el norte desde el mirador. Habla con uno de los albhed si no lo hiciste antes, para conseguir 4 Remedios Albhed, guarda la partida en la esfera luego ve hasta el elevador del norte por si quieres comprarle algo a Rin y pulsa X para subir a la cubierta y enfrentarte al jefe.
EFREY

VIT: 32.000               Fuerza: 36               Poder Mágico: 1
PH: 5.400                   Guiles: 2.600           Objetos: 1 Esfera Negra

Es un combate bastante duro por lo que será necesario llevar a cabo una buena estrategia. Lo primero que debes saber es que tanto Rikku como Tidus cuentan con un Comando Extra mediante el cual puedes ordenar a Cid que Acerque o Aleje la aeronave.
Lo más conveniente es empezar el combate con Tidus, Wakka y Lulu y mantener la aeronave alejada de Efrey. Usa Prisa con Tidus, el Ataque Niebla con Wakka y la magia negra con Lulu hasta que Cid agote todos sus torpedos. En ocasiones será el propio Efrey quien se acerque así que ya sabes lo que hay que hacer. También tienes que tener cuidado con su ataque Traca Fulminante porque puede hacer mucho daño.
Después de gastar los misiles ordena a Cid que se acerque para que puedan atacarle el resto de personajes, sobre todo Auron y si tienes ocasión podrás robarle alguna que otra Piedra Agua. Prepárate para sufrir la ira del dragón con su Mirada Petrificante y su Aliento Tóxico. Cuando esto suceda recurre a los remedios albhed, ya que a parte de curar estos estados alterados, devuelven 1.000 puntos de VIT a todo el grupo. Descarga sobre Efrey todos los turbos que tengas para acabar con él, aunque es un poco difícil hacerlo con exterminio.
Finalizado el combate verás una espectacular secuencia de video tras la cual el grupo acude al rescate de Yuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario