domingo, 17 de junio de 2012

Final Fantasy X~Bosque De Macalania


BOSQUE DE MACALANIA

ZONA DE ACAMPADA

Tras el combate contra el líder de los guado el grupo decide tomarse un descanso. Guarda la partida en la esfera, habla con el resto de tus compañeros quienes te sugieren que vayas a ver a Yuna. Sal de aquí y en la siguiente zona ve por el camino del sur, ya que no puedes ir por ningún otro.

FUENTE SAGRADA DEL MANANTIAL

Aquí te encontrarás a Kimahri, quien está vigilando a Yuna mientras se refresca en el manantial donde luchaste contra la Esfera Amorfa. Habla con Kimahri y después con Yuna, lo que empieza como una inocente conversación acaba con una laaarga, romántica y espectacular secuencia de video.
Terminada la secuencia regresa a la zona de acampada con Yuna para pasar allí la noche. Al día siguiente el grupo decide continuar con el viaje. Ésta es la última oportunidad que tienes para regresar a Besaid y poder entrar al pueblo sin problemas para hacerte con la esfera de Jecht que hay a la derecha del templo. Si esperas a tener el Barco Volador tendrás que enfrentarte a un poderoso enemigo antes de poder entrar.

VÍA A LLANURA DE LA CALMA

Cuando recuperes el control de Tidus regresa a zona de acampada y busca en la esquina superior derecha un cofre oculto que contiene un Anillo Lúcido. Sal de allí y toma el camino de la izquierda.

CAMINO A BEVELLE

En esta zona el monje guerrero bloquea el acceso a uno de los caminos, que lleva a la ciudad de Bevelle, por lo que sólo puedes ir por el único camino que queda libre, que te lleva al sur del bosque.

ZONA SUR

Avanza un poco para encontrar una Esfera de Jetch. Explora toda la zona para encontrar a una mujer que está esperando a su marido junto a su hijo. Regresa a la zona de acampada para encontrar al marido, habla con él y dile “que le esperan allí”. Vuelve al lugar donde está la mujer con su marido y habla con ella, te dice que su hijo ha desaparecido.
Ve por el camino luminoso para encontrar al niño junto a una enorme roca redonda y brillante, habla con él para que aparezcan sus padres y que la familia vuelva a estar junta de nuevo.
Hecho esto es hora de continuar con el peregrinaje así que ve hacia donde indica la flecha roja del mapa. Guarda la partida en la esfera y dirígete hacia la siguiente zona.

6 comentarios:

  1. sabes como puedo llegar a la isla besaid, ya que si uso la ruta de los guado me dice que no puedo porque hay esbirros de seymorg, entonces que ruta es la que puedo usar para regresar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero la última oportunidad para volver a Besaid es cuando derrotas a la Esfera Amorfa, una vez entres en el Lago de Macalania, no podrás pasar por el territorio Guado, el cual es la única vía para llegar a Besaid.

      Eliminar
  2. Te faltó en la parte de los rayos encuentras un vídeo en la parte derecha a lo que regresas

    ResponderEliminar
  3. Aparte cuando quieres regresar al templo de macalania te dicen que son unos necios traidores que regresan y te invocan un summon que no te deja defender y te mata enseguida a los 3

    ResponderEliminar
  4. No se puede regresar a Besaid porque ya estará imposible ir a donde los guado, tendras que enfrentartes a Eones oscuros, lo mejor es hacerlo despues de la esfera amorfa, toma tiempo pero es el camino de regreso lineal, asi van recoletando las esferas jetch

    ResponderEliminar