viernes, 15 de junio de 2012

Final Fantasy X~Experiencia Y Nivel De Equipo Blitzball


10.- EXPERIENCIA Y NIVEL DE EQUIPO

Al final de cada parte del partido los jugadores recibirán puntos de experiencia (EXP) por las acciones que hayan realizado durante el mismo. La EXP hace que los jugadores suban de nivel y por lo tanto, que mejoren sus parámetros. La cantidad de EXP recibida depende directamente de las habilidades que se usen durante el partido.

EXPERIENCIA POR CHUTS
EXPERIENCIA POR PASES
Normal
1 Punto de EXP
Normal
1 Punto de EXP
Chut (de estado)
2 Puntos de EXP
Pase (de estado)
2 Puntos de EXP
Chut (de estado) S
3 Puntos de EXP
Pase (de estado) S
3 Puntos de EXP
Chut (de estado) X
4 Puntos de EXP
Pase (de estado) X
4 Puntos de EXP
Chut Esfera
2 Puntos de EXP
EXPERIENCIA POR ENTRADAS
Chut Invisible
3 Puntos de EXP
Normal
0 Puntos de EXP
Chut de Jecht
3 Puntos de EXP
Golpe (de estado)
2 Puntos de EXP
Chut de Jecht S
6 Puntos de EXP
Golpe (de estado) S
3 Puntos de EXP
Aurochs Unidos
6 Puntos de EXP
Golpe (de estado) X
4 Puntos de EXP
EXPERIENCIA POR VOLEOS
EXPERIENCIA POR OTRAS HABILIDADES
Voleo
3 Puntos de EXP
Esquive y Esquive S
1 Puntos de EXP
Voleo S
3 Puntos de EXP
Anti(estado)
1 Puntos de EXP
Voleo X
3 Puntos de EXP
Azar y ¡Buenos Días!
4 Puntos de EXP

EXPERIENCIA DEL PORTERO
EXPERIENCIA EXTRA
Participar en el juego
2 Puntos de EXP
Chut con Éxito
2 Puntos de EXP
Parar un Chut sin retener el balón
2 Puntos de EXP
Pase con Éxito
2 Puntos de EXP
Retener el Balón
4 Puntos de EXP
Entrada con Éxito
3 Puntos de EXP
Usar SuperPortero
2 Puntos de EXP
Cortar un pase o chut con Éxito
3 Puntos de EXP
Parar un Chut Invisible
4 Puntos de EXP

No hay comentarios:

Publicar un comentario