viernes, 15 de junio de 2012

Final Fantasy X~Protecciones


PROTECCIONES

Fuego 1/2: Los ataques de elemento fuego causan la mitad del daño normal. Se necesitan 4 Trozos de Bom.
Inmune a Fuego: Los ataques de elemento fuego no causan daño. Se necesitan 8 Almas de Bom.
Absorbe Fuego: Absorbe los ataques de elemento fuego y recupera VIT. Se necesitan 20 Piedras Fuego.
Rayo 1/2: Los ataques de elemento rayo causan la mitad del daño normal. Se necesitan 4 Bolas Eléctricas.
Inmune a Rayo: Los ataques de elemento rayo no causan daño. Se necesitan 8 Bolas Fulminantes.
Absorbe Rayo: Absorbe los ataques de elemento rayo y recupera VIT. Se necesitan 20 Piedras Rayo.
Agua 1/2: Los ataques de elemento agua causan la mitad del daño normal. Se necesitan 4 Escamas de Pez.
Inmune a Agua: Los ataques de elemento agua no causan daño. Se necesitan 8 Escamas de Dragón.
Absorbe Agua: Absorbe los ataques de elemento agua y recupera VIT. Se necesitan 20 Piedras Agua.
Frío 1/2: Los ataques de elemento hielo causan la mitad del daño normal. Se necesitan 4 Aires Antárticos.
Inmune a Frío: Los ataques de elemento hielo no causan daño. Se necesitan 8 Aires Árticos.
Absorbe Frío: Absorbe los ataques de elemento hielo y recupera VIT. Se necesitan 20 Piedras Frío.
Defensa Ceguera: Protección contra ceguera a veces. Se necesitan 40 Colirios.
Defensa Ceguera +: Protección casi total contra ceguera. Se necesitan 10 Bombas de Humo.
Defensa Mudez: Protección contra mudez a veces. Se necesitan 30 Hierbas del Eco.
Defensa Mudez +: Protección casi total mudez. Se necesitan 10 Minas Enmudecedoras.
Defensa Sueño: Protección contra sueño a veces. Se necesitan 6 Polvos Somníferos.
Defensa Sueño +: Protección casi total contra sueño. Se necesitan 8 Polvos Oníricos.
Defensa Veneno: Protección contra veneno a veces. Se necesitan 40 Antídotos.
Defensa Veneno +: Protección casi total contra veneno. Se necesitan 12 Colmillos Venenosos.
Defensa Piedra: Protección contra piedra a veces. Se necesitan 30 Agujas de Oro.
Defensa Piedra +: Protección casi total contra piedra. Se necesitan 20 Granadas Pétreas.
Defensa Muerte: Protección contra muerte a veces. Se necesitan 15 Sombras del Etéreo.
Defensa Muerte +: Protección casi total contra muerte. Se necesitan 60 Vientos del Etéreo.
Defensa Zombi: Protección contra zombi a veces. Se necesitan 30 Aguas de Vida.
Defensa Zombi +: Protección casi total contra zombi. Se necesitan 10 Velas de la Vida.
Defensa Freno: Protección contra freno a veces. Se necesitan 10 Relojes de Plata.
Defensa Freno +: Protección casi total contra freno. Se necesitan 20 Relojes de Oro.
Defensa Confusión: Protección contra confusión a veces. Se necesitan 16 Estimulantes.
Defensa Confusión +: Protege contra confusión. Se necesitan 48 Estimulantes.
Defensa Locura: Protección contra locura a veces. Se necesitan 8 Remedios Hypello.
Defensa Locura +: Protección casi total contra locura. Se necesitan 32 Remedios Hypello.
Defensa Maldición +: Protección casi total contra maldición. Se necesitan 12 Tetraelementales.
AntiFuego en Apuros: Efecto AntiFuego cuando la VIT es muy baja. Se necesita 1 Alma de Bom.
AntiRayo en Apuros: Efecto AntiRayo cuando la VIT es muy baja. Se necesita 1 Bola Fulminante.
AntiAgua en Apuros: Efecto AntiAgua cuando la VIT es muy baja. Se necesita 1 Escama de Dragón
AntiFrío en Apuros: Efecto AntiFrío cuando la VIT es muy baja. Se necesita 1 Aire Ártico
Escudo en Apuros: Efecto escudo cuando la VIT es muy baja. Se necesitan 8 Mantos de Luna.
Coraza en Apuros: Efecto coraza cuando la VIT es muy baja. Se necesitan 8 Mantos de Luz.
Espejo en Apuros: Efecto espejo cuando la VIT es muy baja. Se necesitan 8 Mantos de Estrellas.
Prisa en Apuros: Efecto prisa cuando la VIT es muy baja. Se necesitan 20 Colas de Chocobo.
Revitalia en Apuros: Efecto revitalia cuando la VIT es muy baja. Se necesitan 12 Fluidos Vitalizantes.
AutoEscudo: Siempre tiene efecto escudo. Se necesitan 80 Mantos de Luna.
AutoCoraza: Siempre tiene efecto coraza. Se necesitan 70 Mantos de Luz.
AutoEspejo: Siempre tiene efecto espejo. Se necesitan 40 Mantos de Estrellas.
AutoPrisa: Siempre tiene efecto prisa. Se necesitan 80 Plumas de Chocobo.
AutoRevitalia: Siempre tiene efecto revitalia. Se necesitan 80 Fluidos Vitalizantes.
Defensa Física +3%: Reduce el daño de los ataques físicos en un 3%. Se necesitan 3 Esferas de Vigor.
Defensa Física +5%: Reduce el daño de los ataques físicos en un 3%. Se necesitan 2 Fluidos de Salud.
Defensa Física +10%: Reduce el daño de los ataques físicos en un 3%. Se necesita 1 Esfera Especial.
Defensa Física +20%: Reduce el daño de los ataques físicos en un 3%. Se necesitan 4 Piedras Sacras.
Defensa Mágica +3%: Reduce el daño de los ataques mágicos en un 3%. Se necesitan 3 Esferas de Magia.
Defensa Mágica +5%: Reduce el daño de los ataques mágicos en un 3%. Se necesitan 2 Fluidos de Magia.
Defensa Mágica +10%: Reduce el daño de los ataques mágicos en un 3%. Se necesita 1 Esfera Blanca.
Defensa Mágica +20%: Reduce el daño de los ataques mágicos en un 3%. Se necesitan 4 Piedras Sacras.
VIT +5%: Aumenta la VIT máxima en un 5%. Se necesita 1 Poción X.
VIT +10%: Aumenta la VIT máxima en un 5%. Se necesitan 3 Fluidos de Vida.
VIT +20%: Aumenta la VIT máxima en un 5%. Se necesitan 5 Elixires.
VIT +30%: Aumenta la VIT máxima en un 5%. Se necesitan 4 Brebajes de Salud.
PM +5%: Aumenta los PM máximos en un 5%. Se necesita 1 Éter.
PM +10%: Aumenta los PM máximos en un 5%. Se necesitan 3 Fluidos de Vida.
PM +20%: Aumenta los PM máximos en un 5%. Se necesitan 5 Elixires.
AutoPoción: Se usan objetos para recuperar VIT automáticamente al sufrir daño en combate. Se necesitan 4 Brebajes de Salud.
AutoPanacea: Se usan remedios al sufrir estados alterados negativos automáticamente al tener la VIT por debajo de la mitad en combate. Se necesitan 20 Panaceas.
AutoFénix: Se usa una Cola de Fénix automáticamente en un personaje caído en combate. Se necesitan 20 Omnifénix.
Objetos Raros: Aumenta la probabilidad de robar objetos raros. Se necesitan 30 Amuletos.
Sólo Raros: Permite robar solamente objetos raros. Se necesitan 30 Péndulos.
VIT al Andar: Permite recuperar VIT mientras se anda. Se necesitan 2 Brebajes de Salud.
PM al Andar: Permite recuperar PM mientras se anda. Se necesitan 2 Brebajes Mágicos.
Ningún Encuentro: Permite evitar los combates aleatorios. Se necesitan 30 Sales Purificantes.
Expansión de PM: Permite superar los 999 PM máximos. Se necesitan 30 Tres Estrellas.
Expansión de VIT: Permite superar los 9.999 puntos máximos de VIT. Se necesitan 30 Alas Misteriosas.
Cinta: Ofrece inmunidad contra casi todos los estados alterados negativos. Se necesitan 99 Materias Oscuras.

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