BOSQUE
DE MACALANIA –
Monstruos: Avispa,
Ente Azul, Iguion, Kuspo, Mulfú y Quimera
ZONA SUR
Ve hasta la esfera para guardar la partida si quieres. Estarás ante una
bifurcación del camino, pero como no puedes escoger tendrás que ir por el
norte. Sigue el camino y cuando éste te obligue a ir hacia el norte de nuevo
busca detrás del árbol un cofre con un Cait Sith Dormilón y un poco más
adelante te encontrarás otro cofre que contiene 2.000 guiles. Sigue el
camino para llegar a la siguiente zona.
CENTRO
Ve por el camino donde encontrarás un nuevo cofre que guarda 3 Colas de
Fénix en su interior, continúa hasta encontrarte con Barthello. Tras la
conversación con el guardián sigue avanzando hasta encontrarte con un curioso
músico que te propone participar en un minijuego que consiste en cazar
mariposas. Cuando te canses de jugar continúa para llegar a la siguiente zona.
ZONA NORTE
Sigue el camino y busca un cofre oculto con 1 Panacea, no hay nada
más excepto un montón de monstruos así que continúa avanzando para llegar a la
siguiente zona.
CAMINO AL LAGO
Nada más llegar te encontrarás una esfera donde podrás recuperarte y
guardar la partida. También te encontrarás al incansable Oaka, quien parece
decidido a que seas su mejor cliente. Si le dices que sus precios son demasiado
caros, rebajará el precio de sus productos un 20%. Por el contrario, si le
dices que son baratos, subirá el precio.
Si te fijas en el mapa verás un caminito al sureste, ve por él para
encontrar el Diccionario Albhed 15 (U=O). Continúa avanzando hasta que Auron abra un nuevo
camino.
FUENTE DE ESFERAS
Disfruta de la belleza de este hermoso lugar, pero no por mucho tiempo ya
que te verás obligado a enfrentarte a un jefe.
ESFERA
AMORFA
VIT: 12.000
Fuerza: Desconocida
Poder Mágico: Desconocido
PH: 3.420 Guiles: 4.000 Objetos: 1 Esfera Llave
niv. 2
Para vencer a este jefe empezaremos con Lulu, Tidus y Auron. Lo primero
es usar prisa en todos los personajes. Luego cambia a Lulu por Yuna para que
Tidus use prisa también en ella y ataca con Auron. Al realizar un ataque físico
la esfera amorfa contraataca usando magia, por lo tanto no tienes más que sacar
a Lulu y usar la magia negra correspondiente al elemento contrario. Al hacerlo,
el jefe cambiará de punto débil, por lo tanto tendrás que atacarle de nuevo
para saber su nuevo punto débil.
Abstente de realizar un ataque físico con Tidus porque, por si no lo
recuerdas, su arma tiene la habilidad Efecto Agua. Sigue atacando
con Auron, Wakka o Kimahri, y usando la magia negra de Lulu, sin olvidarte de
curar con Yuna. Cuando le queden unos 2.000 puntos de VIT puedes invocar a
Valefor y usar cualquiera de sus turbos, ya que causan daño NO ELEMENTAL, para derrotar
al jefe con exterminio y conseguir el doble de objetos.
Finalizado el combate encontrarás una Esfera de Jecht. Cuando acabes
de verla Auron aprenderá la técnica turbo Estrella Fugaz y podrás
continuar con el peregrinaje. Aunque sea una lata, es aconsejable retroceder
hasta la Isla de
Besaid para recoger una Esfera de Jecht a la derecha del Templo. No es necesario que lo
hagas ahora, tendrás otra oportunidad más adelante, pero si lo haces, tendrás
la posibilidad de conseguir casi todas las esferas y aprender otra técnica
turbo de Auron en una etapa temprana del juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario