viernes, 15 de junio de 2012

Final Fantasy X~Posiciones Bltzball

4.- POSICIONES

Una vez que hayas escogido una de las tres competiciones para jugar un partido de blitzbol, deberás asignar a tus jugadores las posiciones adecuadas según los parámetros de cada jugador
Avanzado Izquierdo (AI): Es la posición del jugador delantero izquierdo desde el punto de vista de tu propio portero. El jugador que ocupe esta posición deberá tener muchos puntos de Resistencia y Chut, ya que su objetivo es marcar goles en la portería contraria.
Avanzado derecho (AD): Es la posición del jugador delantero derecho desde el punto de vista de tu propio portero. El jugador que ocupe esta posición deberá tener muchos puntos de Resistencia y Chut, ya que su objetivo es marcar goles en la portería contraria.
Centrocampista (CC): Es la posición del jugador central, y como su nombre indica, se sitúa justo en el centro del campo. El jugador que ocupe esta posición deberá tener muchos puntos de Ataque, Pase y Capacidad de Interceptar, ya que su objetivo es evitar los pases y chuts de los jugadores contrarios y hacerse con la posesión del balón.
Defensa Izquierdo (DI): Es la posición del jugador que se ocupa de defender el lado izquierdo de la portería desde el punto de vista de tu propio portero. El jugador que ocupe esta posición deberá tener muchos puntos de Ataque y Capacidad de Interceptar  ya que su objetivo es evitar que los jugadores contrarios lleguen hasta la portería.
Defensa Derecho (DD): Es la posición del jugador que se ocupa de defender el lado derecho de la portería desde el punto de vista de tu propio portero. El jugador que ocupe esta posición deberá tener muchos puntos de Ataque y Capacidad de Interceptar  ya que su objetivo es evitar que los jugadores contrarios lleguen hasta la portería.
Portero: Es la posición que ocupa el guardameta de tu equipo. El jugador que ocupe esta posición deberá tener muchos puntos de Parada, ya que su objetivo es parar los chuts de los jugadores contrarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario