viernes, 15 de junio de 2012

Final Fantasy X~Habilidades Blitzball


12.- HABILIDADES

CHUTS

Chut De Jecht: Consume 120 de VIT, suma 5 puntos al CHT e inutiliza las acciones de uno o dos rivales
Chut de Jecht S: Consume 999 de VIT, suma 10 puntos al CHT,  inutiliza las acciones de 1 a 3 rivales y tiene el efecto Invisible.
Chut Esfera: Consume 90 VIT, suma 3 puntos al CHT y sube puntos de CHT al azar al pulsar X.
Según el nivel del jugador el margen de puntos será mayor.
Si el nivel es de entre 1 y 19 se sumará un máximo de 10 puntos. Si el nivel es de entre 20 y 39 se sumará un máximo de 15 puntos. Si el nivel es superior a 39 se sumará un máximo de 20 puntos
Chut Invisible: Consume 220 de VIT, suma 3 puntos al CHT y el balón desaparece (hay un 60% de probabilidades si el CHT es mayor de 0), debes guiarlo con el joystick analógico izquierdo para rodear la zona de bloqueo del portero.
Chut Toxis: Consume 20 de VIT, suma 3 puntos al CHT y hay un 40% de probabilidades de envenenar al portero
Chut Toxis S: Consume 35 de VIT, suma 5 puntos al CHT y hay un 70% de probabilidades de envenenar al portero
Chut Toxis X: Consume 100 de VIT, suma 7 puntos al CHT y envenena al portero
Chut Sopor: Consume 45 de VIT, suma 3 puntos al CHT y hay un 40% de probabilidades de dormir al portero

Chut Sopor S: Consume 80 de VIT, suma 5 puntos al CHT y hay un 70% de probabilidades de dormir al portero
Chut Sopor X: Consume 350 de VIT, suma 7 puntos al CHT y duerme al portero
Chut Fatiga: Consume 30 de VIT, suma 3 puntos al CHT y hay un 40% de probabilidades de reducir el CTP o PRD del portero

Chut Fatiga S: Consume 180 de VIT, suma 5 puntos al CHT y hay un 70% de probabilidades de reducir el CTP o PRD del portero
Chut Fatiga X: Consume 390 de VIT, suma 7 puntos al CHT y reduce el CTP o PRD del portero
Aurochs Unidos: Consume 600 de VIT, suma 10 puntos al CHT y la suma del CHT de todos los jugadores originales de los Aurochs se suma al CHT de Wakka. Si no hay ningún jugador original en el equipo, sólo se suma los 10 puntos al CHT y adquiere el efecto sueño


PASES

Pase Toxis: Consume 40 de VIT, suma 3 puntos al PAS y hay un 30% de probabilidades de envenenar al rival al interceptar un pase.
Pase Toxis S: Consume 120 de VIT, suma 3 puntos al PAS y hay un 60% de probabilidades de envenenar al rival/es al interceptar un pase.
Pase Toxis X: Consume 350 de VIT, suma 3 puntos al PAS y envenena al rival al interceptar un pase.
Pase Sopor: Consume 40 de VIT, suma 3 puntos al PAS y hay un 30% de probabilidades de dormir al rival/es al interceptar un pase.
Pase Sopor S: Consume 200 de VIT, suma 5 puntos al PAS y hay un 60% de probabilidades de dormir al rival al interceptar un pase.
Pase Sopor X: Consume 510 de VIT, suma 7 puntos al PAS y duerme al rival/es al interceptar un pase.
Pase Fatiga: Consume 40 de VIT, suma 3 puntos al PAS y hay un 30% de probabilidades de reducir a la mitad el parámetro PAS, ATQ o CTP del rival al interceptar un pase.
Pase Fatiga S: Consume 180 de VIT, suma 5 puntos al PAS y hay un 60% de probabilidades de reducir a la mitad el parámetro PAS, ATQ o CTP del rival al interceptar un pase.
Pase Fatiga X: Consume 440 de VIT, suma 7 puntos al PAS y reduce a la mitad el parámetro PAS, ATQ o CTP del rival al interceptar un pase.


ENTRADAS

Golpe Toxis: Consume 30 de VIT, suma 3 puntos al ATQ y hay un 40% de probabilidades de envenenar al rival
Golpe Toxis S: Consume 70 de VIT, suma 5 puntos al ATQ y hay un 70% de probabilidades de envenenar al rival
Golpe Toxis X: Consume 160 de VIT, suma 7 puntos al ATQ y envenena al rival
Golpe Sopor: Consume 40 de VIT, suma 3 puntos al ATQ y hay un 40% de probabilidades de dormir al rival si su RES se reduce a 0
Golpe Sopor S: Consume 90 de VIT, suma 5 puntos al ATQ y hay un 70% de probabilidades de dormir al rival si su RES se reduce a 0
Golpe Sopor X: Consume 180 de VIT, suma 7 puntos al ATQ y duerme al rival si su RES se reduce a 0
Golpe Fatiga: Consume 8 de VIT, suma 3 puntos al ATQ y hay un 40% de probabilidades de reducir a la mitad el parámetro RES, PAS o CHT del rival al interceptar un pase.
Golpe Fatiga S: Consume 80 de VIT, suma 5 puntos al ATQ y hay un 70% de probabilidades de reducir a la mitad el parámetro RES, PAS o CHT del rival al interceptar un pase.
Golpe Fatiga X: Consume 250 de VIT, suma 7 puntos al ATQ y reduce a la mitad el parámetro RES, PAS o CHT del rival al interceptar un pase.
Golpe Drenaje: Hay un 40% de probabilidades de absorber 30 de VIT al rival, siempre que el jugador tenga como mínimo 30 de VIT.
Golpe Drenaje S: Hay un 70% de probabilidades de absorber 150 de VIT al rival, siempre que el jugador tenga como mínimo 150 de VIT.
Golpe Drenaje X: Absorbe 500 de VIT al rival, siempre que el jugador tenga como mínimo 150 de VIT.


HABILIDADES DE DEFENSA

Esquive: Hay un 40% de evitar una entrada, pero el jugador puede perder el equilibrio. Si recibe otra entrada, el jugador puede perder una habilidad escogida al azar por un momento.
Esquive S: Hay un 80% de evitar una entrada, pero el jugador puede perder el equilibrio. Si recibe otra entrada, el jugador puede perder una habilidad escogida al azar por un momento.
AntiToxis: Consume 5 de VIT y hay un 50% de probabilidades de evitar ser envenenado por el rival
AntiToxis S: Consume 50 de VIT y evita ser envenenado por el rival
AntiSopor: Consume 40 de VIT y hay un 50% de probabilidades de evitar ser dormido por el rival
AntiSopor S: Consume 210 de VIT y evita ser dormido por el rival
AntiFatiga: Consume 30 de VIT y hay un 50% de probabilidades de evitar ser fatigado por el rival
AntiFatiga S: Consume 200 de VIT y hay un 50% de probabilidades de evitar ser fatigado por el rival

AntiDrenaje: Consume 10 de VIT  y hay un 50% de probabilidades de evitar que el rival absorbe vitalidad
AntiDrenaje S: Consume 50 de VIT  y evita que el rival absorbe vitalidad
HABILIDADES DE APOYO

Efecto: Consume 30 de VIT y da un efecto al balón y (normalmente es un 40%) que al portero se le escape el balón si consigue parar el chut.
Modo Oteador: Consume 5 de VIT (al ser activada) y hace que el campo de visión del jugador aumente en un 30%, permitiendo bloquear al contrario desde lejos
Modo Peleón: Consume 10 de VIT (al ser activada) y hay un 60% de probabilidades de que el jugador pueda  bloquear al rival a una gran distancia
Acumular Toxis:  Consume 30 de VIT (al ser activada) y permite acumular el efecto veneno en un rival
Acumular Fatiga:  Consume 70 de VIT (al ser activada) y permite acumular el efecto fatiga en un rival
Revitalia: Consume 50 de VIT (al ser activada) y permite multiplicar por 4 la VIT que recupera el jugador que no está en posesión del balón
¡Buenos Días!: Consume 180 de VIT. Si un jugador dormido se despierta durante el partido, hay un 50% de probabilidades de que algunos de sus parámetros aumenten a 99.
Alto Riesgo: Consume 300 de VIT (al ser activada) y reduce todos los parámetros a la mitad salvo VIT y RAP y duplica la experiencia.
Brazo de Oro: Consume 30 de VIT (al ser activada) y reduce a la mitad la resta de puntos de un pase o chut por longitud
Azar: Consume 300 de VIT (al ser activada) y hay un 50% de probabilidades de cambiar todos los parámetros (excepto VIT y RAP) pulsando X cuando un jugador dormido se despierte.

VOLEOS

Voleo:  Consume 10 de VIT y hay un 50% de que el jugador chute a portería un balón perdido
Voleo S: Consume 40 de VIT y hay un 75% de que el jugador chute a portería un balón perdido
Voleo X: Consume 250 de VIT y el jugador chuta a portería un balón perdido


HABILIDADES DE PORTERO

Guantes Firmes: Consume 30 de VIT y hay un 90% de probabilidades (normalmente es un 60%) de que el portero retenga el balón al parar un chut
SuperPortero:  Consume 30 de VIT + extra que depende de los puntos obtenidos. Si el chut llega a portería hay un 60% de probabilidades de que el portero sume entre 0 y 10 puntos de PRD al azar pulsando X.

2 comentarios:

  1. como activo las habilidades de apoyo como: acumular toxis??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando seleccionas la posición de los jugadores,luego,antes de empezar el partido,te da la opción de equipar las habilidades,selecciona al jugador y luego mira el panel que te sale y selecciona la habilidad que te salga y la que quieras si tiene varias

      Eliminar