domingo, 17 de junio de 2012

Final Fantasy X~Creaciones Por Zona


CREACIONES POR ZONA

Son los monstruos que se engendrarán al cazar al menos un ejemplar de los distintos monstruos que hay en cada zona.
Esta información es válida para todos los monstruos de la categoría Creaciones por zona.Las excepciones seran marcadas con un *.
-Las creaciones por zona son inmunes a Sueño,Mudez,Veneno,Piedra,Freno (*1,3,5),Zombie

Se engendra al capturar los monstruos que salen en la Isla de Besaid: Cóndor, Dingo y Flan de Agua. Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con 99 Pócimas de Salud.


Se engendra al capturar los monstruos que salen en el Bosque de Kilika: Abeja Asesina, Barsam, Dinonix y Ente Amarillo. Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con 99 Colmillos Venenosos.


Se engendra al capturar los monstruos que salen en el Camino de Miihen: Bicornio, Bom, Ente Blanco, Fang de Miihen, Hiperia, Ojo Flotante, Petro y Vihur. Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con 99 Fluidos de Vida.
Nota: Todos los Flanes Eléctricos que captures en el Viejo Camino se añadirán a la zona de las Rocas Hongo.


Se engendra al capturar los monstruos que salen en la Senda de las Rocas Hongo: Ente Rojo, Gandarva, Garuda, Flan Eléctrico, Fungo, Ramashu y Raptor. Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con 99 Velas de la Vida.


Se engendra al capturar los monstruos que salen en el Camino de Djose: Basilisco, Flan de Nieve, Garmú, Lasca, Mosquito, Ochú y Quebrantahuesos. Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con 99 Granadas Pétreas.
Nota: Los Quebrantahuesos son difíciles de encontrar, búscalos por la zona del lado derecho del camino, donde hay una estalagmita de piedra. Los Ochú sólo salen en el Río de la Luna, tu siguiente destino en la historia.

Se engendra al capturar los monstruos que salen en la Llanura de los Rayos: Airos, Buel, Cactilio X, Ente Dorado, Férreo, Gecko, Kusarik y Máscara. Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con 99 Plumas de Chocobo.


Se engendra al capturar los monstruos que salen en Macalania (Bosque y Lago): Avispa, Ente Azul, Flan de Hielo, Iguion, Kuspo, Lobo de Nieves, Mafú, Mulfú y Quimera . Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con 60 Piedras de Luz.


Se engendra al capturar los monstruos que salen en Bikanel: Cactilio, Gusano de Arena, Halcón, Lobo del Desierto, Mushufushu y Zu. Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con 99 Piedras Negras.


Se engendra al capturar los monstruos que salen en la Llanura de la Calma: Bengal, Dole, Dracmón, Flan de Llamas, Molbol, Ogro, Quimera Negra, Shred y Véspida. Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con 60 Vientos del Étereo.


Se engendra al capturar los monstruos que salen en la Cueva del Barranco (Orador Robado): Ente Oscuro, Everge, Fantasma, Galkimasera, Septa, Sigrud, Vraha y Yovi. Habla con el dueño del Centro de
Entrenamiento y te obsequiará con 40 Relojes de Plata
Nota: Los Everge sólo salen en el barranco, fuera de la cueva. Los Tomberi son muy escasos, tendrás más oportunidad de encontrarlos en el camino cortado de la derecha, pasando la segunda sala amplia (la primera es la de la entrada) y en la última sala amplia del norte, donde accedes a la cámara del orador. También podrás encontrar Galkimasera y Sigrud en el sendero del monte Gagazet.

Se engendra al capturar los monstruos que salen en el Monte Gagazet y en la Caverna.
Monte Gagazet: Asur, Granada, Grat y Mal Bernardo
Caverna: Asur, Arimán, Bégimo, Flan Oscuro, Grendel, Mandrágora, Aqueoros, Pez Luchador y Tritón.
Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con la Corona de Pimpollos.
Nota: Los tres últimos monstruos de la Caverna sólo salen en el agua. Algunos de los monstruos también salen en el camino de Zanarkand.


Se engendra al capturar los monstruos que salen en el Interior de Sinh: Adamantaimai, Amanita, Barbatos, Caronte, Gigante 1, Gigante 2, Gran Molbol, Monolito Diabólico y Rey Bégimo. Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con 99 Mantos de Luna.
Nota: Los Gigantes 1 y 2 siempre van juntos, se les ha puesto los números para especificar que son dos monstruos diferentes. Algunos de estos monstruos también salen en las Ruinas Omega.


Se engendra al capturar los monstruos que salen en las Ruinas Omega: Desflot, Ente Negro, Espíritu, Gran Bengal, Haruma, Ignitio, Maestro Tomberi, Meich, Saurio y Varn. Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con 60 Carteras Repletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario