Centro de
Entrenamiento
Este curioso lugar situado al este de la Llanura de la Calma, debería
convertirse en un sitio de visita obligada cada cierto tiempo. La razón es que
aquí podrás luchar contra monstruos que no se encuentran en ningún otro lugar
de Spira.
Habla con el dueño del lugar, quien te pedirá ayuda para poder reabrir el
centro. Resulta que se le han escapado todos los monstruos y tú tendrás que
encargarte de capturarlos para él de nuevo. Para ello necesitas armas que
tengan la habilidad Capturar y da la casualidad que el único que las vende es
el propio dueño.
Compra las que te parezcan y empieza a buscar monstruos, para capturarlos
sólo tendrás que dar el golpe de gracia con dichas armas. Podrás capturar un
máximo de 10 ejemplares de cada tipo de monstruo, cuando hayas cumplido el cupo
saldrá un mensaje en pantalla que te indica que ya no puedes capturar más.
Para empezar te pedirá que captures como mínimo un ejemplar de todos los
monstruos de la Llanura de la Calma, pero ya que te pones lo mejor es coger los
10, ¿verdad?
Los monstruos que necesitas capturar son los siguientes: Bengal, Dole, Dracmón, Flan de Llamas, Molbol, Ogro, Quimera Negra, Shred y Véspida. Los
monstruos más fuertes y poderosos se encuentran al noroeste de la llanura. Una
vez que los hayas capturado a todos, vuelve al Centro de Entrenamiento para
hablar con el dueño, quien te recompensará por tu esfuerzo con 60 Vientos del Étereo y un cofre donde se encuentra Nirvana.
Si sigues con la tarea recorrer toda Spira para cazar monstruos, el dueño
engendrará nuevas criaturas, se trata de monstruos que no aparecen en ningún
otro lugar de Spira, que te proporcionarán bastantes PH como algunos objetos raros
al derrotarlos. Las criaturas se dividen en tres categorías: Creaciones por
Zona,
Creaciones
por Especie y Máximas Creaciones.
En la tabla que hay a continuación podrás ver las abreviaturas de todos
los estados alterados y una breve explicación de algunos de ellos.
SUE Sueño RBR Rompebrazo CON Condena *3 SEM Semilla
MUD Mudez RMA Rompemagia ANT Magias "Anti" OJO Ojo penetrante
CEG Ceguera RCO Rompecoraza ESC Escudo LIB Libra
VEN Veneno *1 RES Rompeespíritu COR Coraza GRA Gravedad
PIE Piedra INT Intimidar ESP Espejo DEM Demora
FRE Freno MUE Muerte PRI Prisa EXP Expulsión *4
ZMB Zombi *2 PRO Provocación REV Revitalia ULT Ultraesgrima *5
CEG Ceguera RCO Rompecoraza ESC Escudo LIB Libra
VEN Veneno *1 RES Rompeespíritu COR Coraza GRA Gravedad
PIE Piedra INT Intimidar ESP Espejo DEM Demora
FRE Freno MUE Muerte PRI Prisa EXP Expulsión *4
ZMB Zombi *2 PRO Provocación REV Revitalia ULT Ultraesgrima *5
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