BARCO
ZALVAGE –
Monstruos: Piraña
CUBIERTA
Después de escuchar la incomprensible charla, todos pertenecen a la raza
Albhed y hablan en dicha lengua, la chica que te ayudó en el combate contra
Krik te explicará cómo desarrollar a los personajes en el Tablero de
Esferas. Tras la explicación busca un objeto brillante en el suelo, enhorabuena,
acabas de encontrar el Diccionario Albhed 1 (Y=A).
Habla con el chico Albhed que está solo para que te obsequie con 3 Pociones, luego guarda
la partida en la esfera y por último habla con la chica para empezar a
trabajar.
Acto seguido aparecerás en el agua, ahora tienes que bucear hasta el
fondo. Es probable que tengáis que luchar contra unas cuantas pirañas,
aprovecha estos combates para robar unas cuantas granadas con la chica,
mientras Tidus se ocupa de los monstruos. Si por casualidad estos combates te
dejan con poca VIT no te molestes en usar pociones, vuelve a la cubierta del
barco y toca la esfera para recuperar toda la VIT del grupo. Cada vez que subas al barco podrás
recibir 3 Pociones si hablas con el chico Albhed. Puedes repetir este proceso tantas veces
como quieras pero para que te las de tienes que llegar a la segunda zona, donde
aparece la flecha roja en el mapa.
RUINAS SUMERGIDAS
Lo
primero que tienes que hacer es examinar con X el Panel de
Control para que
Tidus demuestre sus avanzados conocimientos sobre informática. Sigue avanzando
hacia donde te indica la flecha roja del minimapa y llegarás a una sala donde
serás atacado por un grupo de Pirañas. Da buena cuenta de ellas sin olvidarte
de robar unas granadas y activa la maquinaria.
El
trabajo ya está hecho así que es hora de regresar al barco pero antes tendrás
que enfrentarte a otro jefe.
THROS
VIT: 2.200 Fuerza:
Desconocida Poder Mágico: Desconocido
PH: 5 Guiles: 100 Objetos: Ninguno
Este enemigo tiene la estrategia de mantenerse fuera del alcance de las
armas de los personajes para después poder atacar con su poderoso Cabezazo. En cuanto veas
aparecer la opción Comando Extra no dudes en usarlo bien para Esperar, recuperarás 50
ptos de VIT o bien para Rodear a Thros. Si decides hacer lo segundo,
el calamar gigante sólo podrá utilizar sus Tentáculos, así que
aprovecha la situación para que la chica le lance y robe unas cuantas granadas
mientras que Tidus se encarga de golpearle con su espada y curar si es preciso.
Si por casualidad tienes el turbo de la chica lleno ponte en guardia y úsalo
cuando haya pasado el primer turno de Tidus. Combina dos granadas y podrás
cargarte a Thros sin ningún problema y con Exterminio (recibirás un
50% más de PH y obtendrás el doble de objetos y guiles)
Finalizado el combate ya sólo queda regresar de nuevo al barco.
CUBIERTA
De nuevo en el barco descubrirás que la chica se llama Rikku y que además
habla tu idioma. Ambos mantienen una conversación en la que Tidus descubre
ciertas cosas que no le gustan nada sobre su ciudad natal. Tras la charla
guarda la partida, vuelve a hablar con Rikku y verás una escena en la que el
barco es atacado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario