domingo, 17 de junio de 2012

Final Fantasy X~Eones Y Adiestramiento

Eones

Estos seres sagrados y místicos tienen prácticamente los mismos comandos que los personajes normales como Atacar, Ataque Extra, Magia Blanca, Magia Negra, Técnicas y Especiales (estos 4 últimos sólo si el eón ha sido adiestrado para aprender alguna de estas habilidades). Si pulsas podrás usar el turbo correspondiente. Si pulsas podrás usar los comandos Defensa para reducir el daño recibido, aunque no se llena el turbo, Acumular para recibir más daño y llenar más rápidamente el turbo y Retirar para hacer que el eón abandone el campo de batalla. A continuación podrás ver una descripción detallada de todos los eones.

VALEFOR

Se Obtiene: En el Templo de Besaid
Expansión de Daño: Cuando Yuna consigue su Arma de los 7 Astros
Ataque Extra: Alas Hipersónicas                Efecto: Inflinge daño a un enemigo y lo demora
Turbo: Rayo Devastador                              Efecto: Daño no elemental al grupo enemigo
Turbo Extra: Lluvia de Muerte                   Efecto: Masivo daño no elemental al grupo enemigo

IFRIT

Se Obtiene: En el Templo de Kilika
Expansión de Daño: Cuando Wakka consigue su Arma de los 7 Astros
Ataque Extra: Meteorito Ardiente                Efecto: Daño no elemental a un enemigo
Turbo: Fuego Infernal                                    Efecto: Daño de elemento Fuego al grupo enemigo

IXION

Se Obtiene: En el Templo de Djose
Expansión de Daño: Cuando Kimahri consigue su Arma de los 7 Astros
Ataque Extra: Aeroshock           Efecto: Daña y anula ciertos estados beneficiosos a un enemigo
Turbo: Electrocución Final        Efecto: Daño de elemento Rayo al grupo enemigo

SHIVA

Se Obtiene: En el Templo de Macalania
Expansión de Daño: Cuando Lulu consigue su Arma de los 7 Astros
Ataque Extra: Golpe Celestial                Efecto: Daña y retrasa por un momento a un enemigo
Turbo: Polvo de Diamantes                     Efecto: Daño de elemento Hielo al grupo enemigo

BAHAMUT

Se Obtiene: En el Templo de Bevelle
Expansión de Daño: Cuenta con ella desde el principio
Ataque Extra: Onda Letal                Efecto: Daño no elemental al grupo enemigo
Turbo: Megafulgor                            Efecto: Masivo daño no elemental al grupo enemigo



YOJIMBO

Al contrario que el resto de los eones, Yojimbo no tiene turbo, todo son ataques extras ya que su forma de actuar es totalmente distinta. Si quieres que haga algo tendrás que pagarle unos guiles por anticipado, recibido el dinero Yojimbo usará uno de sus 4 ataques extra.

Se Obtiene: En la Cueva del Orador Robado
Expansión de Daño: Cuando Auron consigue su Arma de los 7 Astros
Ataque Extra: Diagoro                     Efecto: Ataque físico del perro que le acompaña al enemigo
Ataque Extra: Katana                      Efecto: Ataque físico a un enemigo o al grupo enemigo (al azar)
Ataque Extra: Tres Dagas             Efecto: Ataque físico a un enemigo
Ataque Extra: Ultraesgrima          Efecto: Poderoso ataque que corta en dos al grupo enemigo

ÁNIMA

Se Obtiene: En el Templo de Baaj. Más información en el apartado Extras – Eones Ocultos
Expansión de Daño: Cuenta con ella desde el principio
Ataque Extra: Dolor                     Efecto: Daño no elemental o muerte súbita a un enemigo
Turbo: Caos Liberado                  Efecto: Daño no elemental al grupo enemigo

HERMANAS MAGUS

El sistema de combate de estas tres hermanas es muy diferente al de todos los demás. Para empezar tendrás que pedirles las cosas amablemente mediante 8 comandos diferentes. La mayoría de las veces no harán lo que les pides y en ocasiones no harán nada directamente.
Según lo que les pidas, el nivel de relación que tengas con las Hermanas subirá o bajará, pero después de la batalla volverá a su nivel inicial, es decir, que no es acumulable para las siguientes batallas. El nivel de relación sirve para que te hagan mas caso. Para poder usar el turbo primero cada una tiene que tener su barra llena y luego sólo tienes que seleccionar el comando Unan Fuerzas.

Se Obtiene: En el Templo de Remiem. Más información en el apartado Extras – Eones Ocultos
Expansión de Daño: Cuenta con ella desde el principio
Turbo (Conjunto): Ataque Delta                Efecto: Daño no elemental al grupo enemigo

CINDY

Ataque Extra: Plancha Mortal                Efecto: Cindy cae en picado encima de un enemigo

SANDY

Ataque Extra: Schmelzend                      Efecto: Sandy lanza dos dagas de Fuego a un enemigo

MINDY

Ataque Extra: Metralla Trasera             Efecto: Mindy lanza 16 poderosos aguijones a un enemigo

Adiestramiento

Al principio los eones no podrán usar más que los comandos de acción que tienen predeterminados. Tras enfrentarte a los eones de Belgemine por segunda vez en la senda sur del Río de la Luna, la invocadora te obsequiará con Alma de Invocador. Gracias a este objeto podrás enseñarle a tus eones diversas habilidades usando ciertos objetos. A continuación podrás ver una lista detallada con todas las habilidades que pueden aprender los eones y los objetos necesarios para aprenderlas.

MAGIA BLANCA
Cura: 99 Ultrapociones
Cura +: 30 Pociones X
Cura ++: 60 Omnipociones
AntiFuego: 2 Trozos de Bom
AntiRayo: 2 Bolas Eléctricas
AntiAgua: 2 Escamas de Pez
AntiFrío: 2 Aires Antárticos
Libra: 10 Esferas de Habilidad
Lázaro: 8 Elixires
Lázaro +: 1 Omnielixir
Prisa: 10 Colas de Chocobo
Prisa ++: 16 Plumas de Chocobo
Freno: 4 Relojes de Plata
Freno ++: 8 Relojes de Oro
Escudo: 4 Mantos de Luna
Coraza: 6 Mantos de Luz
Espejo: 3 Mantos de Estrellas
Antimagia: 3 Sales Purificantes
Revitalia: 60 Fluidos Vitalizantes
Sanctus: 60 Piedras Sacras





MAGIA NEGRA
Piro: 1 Trozo de Bom
Piro +: 2 Almas de Bom
Piro ++: 4 Piedras Fuego
Electro: 1 Bola Eléctrica
Electro +: 2 Bolas Fulminantes
Electro ++: 4 Piedras Rayo
Aqua: 1 Escama de Pez
Aqua +: 2 Escamas de Dragón
Aqua ++: 4 Piedras Agua
Hielo: 1 Aire Antártico
Hielo +: 2 Aires Árticos
Hielo ++: 4 Piedras Frío
Bio: 8 Colmillos Venenosos
Gravedad: 8 Piedras Negras
Muerte: 30 Sombras del Etéreo
Drenaje: 60 Fluidos de Salud
Aspir: 10 Fluidos de Magia
Fulgor: 60 Piedras de Luz
Artema: 99 Piedras Supremas

TÉCNICAS
Ataque Niebla: 6 Bombas de Humo
Ataque Niebla +: 12 Bombas de Humo
Ataque Mutis: 3 Minas Enmudecedoras
Ataque Mutis +: 10 Minas Enmudecedoras
Ataque Morfeo: 3 Polvos Somníferos
Ataque Morfeo +: 10 Polvos Somníferos
Ataque Demora: 20 Relojes de Plata
Ataque Demora +: 30 Relojes de Oro
Ataque Zombi: 99 Aguas Benditas
Penalti 3: 4 Esferas Técnicas
Sembrador F: 20 Esferas de Vigor
Sembrador M: 20 Esferas de Magia
Sembrador R: 20 Esferas de Agilidad
Sembrador H: 20 Esferas de Habilidad
Rompebrazo: 8 Fluidos de Salud
Rompemagia: 4 Fluidos de Magia
Rompecoraza: 2 Esferas Llave niv. 2
Rompeespíritu: 4 Púas Exorcistas
Rompetodo: 2 Materias Oscuras

ESPECIALES
Rezar: 5 Aguas de Vida
Ánimo: 5 Esferas de Vigor
Afinar Puntería: 5 Esferas de Agilidad
Concentración: 5 Esferas de Magia
Premonición: 10 Esferas de Agilidad
Buena Suerte: 2 Esferas de Fortuna
Mala Suerte: 2 Esferas de Fortuna
Alma de Dragón: 20 Fluidos de Vida
Magia Doble: 5 Tres Estrellas

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