domingo, 17 de junio de 2012

Final Fantasy X~Creaciones Por Especie


CREACIONES POR ESPECIE

Son los monstruos que se engendran al cazar cinco ejemplares de todos los monstruos que pertenecen a la misma especie. Para asegurarte de que todos sean engendrados, lo mejor es capturar los 10 ejemplares de cada uno de los monstruos requeridos.


Se engendra al capturar cinco ejemplares de los siguientes monstruos: Dingo (Camino de Besaid), Fang de Miihen (Camino de Miihen), Garmú (Camino de Djose), Lobo de Nieves (Lago de Macalania), Lobo del Desierto (Bikanel), Dole (Llanura de la Calma) y Mal Bernardo (Monte Gagazet). Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con 99 Colas de Chocobo.

Se engendra al capturar cinco ejemplares de los siguientes monstruos: Dinonix (Bosque de Kilika), Hiperia (Camino Viejo de Miihen), Raptor (Senda de las Rocas Hongo), Gecko (Llanura de los Rayos), Iguion (Bosque de Macalania), Yovi (Cueva del Orador Robado) y Saurio (Ruinas Omega). Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con 99 Fluidos de Salud.


Se engendra al capturar cinco ejemplares de los siguientes monstruos: Cóndor (Camino de Besaid), Quebrantahuesos (Camino de Djose) y Halcón (Desierto de Bikanel). Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con 99 Omnifénix.


Se engendra al capturar cinco ejemplares de los siguientes monstruos: Abeja Asesina (Bosque de Kilika), Mosquito (Río de la Luna), Avispa (Bosque de Macalania) y Véspida (Llanura de la Calma). Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con 60 Pócimas de Magia.


Se engendra al capturar cinco ejemplares de los siguientes monstruos: Gandarva (Senda de las Rocas Hongo), Airos (Llanura de los Rayos) y Galkimasera (Cueva del Orador Robado). Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con 99 Fluidos de Magia.


Se engendra al capturar cinco ejemplares de los siguientes monstruos: Ojo Flotante (Camino de Miihen), Buel (Llanura de los Rayos), Ojo Diabólico (Lago de Macalania), Arimán (Caverna del Monte Gagazet) y Desflot (Ruinas Omega). Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con 60 Brebajes de Salud.


Se engendra al capturar cinco ejemplares de los siguientes monstruos: Flan de Agua (Camino de Besaid), Flan Eléctrico (Camino Viejo de Miihen), Flan de Nieve (Camino de Djose), Flan de Hielo (Lago de Macalania), Flan de Llamas (Llanura de la Calma) y Flan Oscuro (Caverna del Monte Gagazet). Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con 60 Dos Estrellas.


Se engendra al capturar cinco ejemplares de los siguientes monstruos: Ente Amarillo (Bosque de Kilika), Ente Blanco (Camino de Miihen), Ente Rojo (Senda de las Rocas Hongo), Ente Dorado (Llanura de los Rayos), Ente Azul (Bosque de Macalania), Ente Negro (Cueva del Orador Robado) y Ente Oscuro (Ruinas Omega). Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con 60 Mantos de Estrellas.


Se engendra al capturar cinco ejemplares de los siguientes monstruos: Petro (Camino de Miihen),
Lasca (Camino de Djose), Mulfú (Bosque de Macalania), Mafú (Lago de Macalania), Shred (Llanura de la Calma) y Haruma (Ruinas Omega). Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con 99 Relojes de Oro.


Se engendra al capturar cinco ejemplares de los siguientes monstruos: Vihur (Camino Viejo de Miihen), Ramashu (Senda de las Rocas Hongo), Kusarik (Llanura de los Rayos), Mushufushu (Desierto de Bikanel) y Sigurd (Cueva del Orador Robado). Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con 99 Sales Purificantes.


Se engendra al capturar cinco ejemplares de los siguientes monstruos: Fungo (Senda de las Rocas Hongo), Septa (Cueva del Orador Robado) y Amanita (Interior de Sinh). Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con 99 Fluidos Vitalizantes.

Se engendra al capturar cinco ejemplares de los siguientes monstruos: Bom (Camino de Miihen), Granada (Monte Gagazet) e Ignitio (Ruinas Omega). Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con 60 Éter +.


Se engendra al capturar cinco ejemplares de los siguientes monstruos: Bicornio (Camino de Miihen), Vraha (Cueva del Orador Robado) y Grendel (Caverna del Monte Gagazet). Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con 99 Mantos de Luz.


Se engendra al capturar diez ejemplares de los siguientes monstruos: Férreo (Llanura de los Rayos) y Gigante Azul y Gigante Marrón (Interior de Sinh). Habla con el dueño del Centro de Entrenamiento y te obsequiará con 60 Brebajes Mágicos.
Nota: Los Gigantes Azul y Marrón siempre van juntos, se les ha puesto color para especificar que son dos monstruos diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario