viernes, 15 de junio de 2012

Final Fantasy X~Menu principal Blitzball


2.- MENÚ PRINCIPAL: COMPETICIONES Y DEMÁS

Una vez  en el estadio de blitzbol veremos una serie de opciones:

Liga: Competición en la que intervienen 6 equipos distintos. Consta de 10 partidos en total, por lo que todos los equipos jugarán 2 partidos contra cada uno de los diferentes equipos. Se otorgan 3 puntos por  victoria y 1 por empate.
El equipo que tenga más puntos será el ganador de la liga, en caso de empate ambos equipos serán proclamados vencedores.
Copa Yevon: Competición eliminatoria en la que intervienen 6 equipos distintos. La selección de los partidos es aleatoria. En caso de empate se jugará una prórroga de 5 min. con gol de oro, es decir, el primer equipo que marque un gol, gana el partido. Ésta competición no podrá jugarse de nuevo inmediatamente después de acabar la misma, para acceder a una nueva Copa Yevon antes ha de abrirse el menú al menos 5 veces. La distribución de puntos es la misma que en la Liga.
Exhibición: Competición amistosa en la cual ninguno de los jugadores ganan EXP alguna y en la que es posible elegir al equipo contrario para disputar el encuentro. Esta competición es ideal para poner en práctica los conocimientos de este deporte, así como para robar habilidades al equipo contrario. Es posible abandonar el encuentro en cualquier momento y no se otorgan puntos.
Lecciones: Explican detalladamente las reglas más importantes del juego, los principiantes deberían echarles un vistazo antes de empezar a jugar.
Datos del Equipo: Aquí se pueden ver los jugadores que forman parte de tu equipo con sus habilidades y estadísticas.
CANCELAR: Se cancela cualquier y acción y se vuelve al lugar donde dejaste tu aventura.
REINICIALIZAR DATOS: ¡¡¡Mucho cuidado!!!, esta opción reinicia  TODOS los datos de todo tu equipo: niveles, habilidades y parámetros. También restaura la configuración predeterminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario