viernes, 15 de junio de 2012

Final Fantasy X~Estados Alterados Blitzball


9.- ESTADOS ALTERADOS

Durante un partido de Bliztbol pueden producirse tres estados alterados:

Veneno: El indicador de VIT del jugador afatado se vuelve de color verde, su VIT desciende más rápido cuando tiene la posesión del balón y no puede usar ciertas habilidades. Además, cuando no está en posesión del balón, el jugador ya no recupera VIT. El efecto dura aproximadamente 33 segundos y puede prevenirse con habilidades Antitoxis. Si la habilidad Acumular Toxis afecta a un jugador por segunda vez, este ya no podrá realizar entradas. Si lo hace por tercera vez no podrá realizar ningún pase, además de que la pérdida de VIT irá aumentando gradualmente de la siguiente forma:


Sueño: El jugador se dormirá en el acto y no podrá realizar ninguna acción. Éste será representado en el monitor de juego con un color oscuro (negro). El efecto dura aproximadamente 53 segundos, hasta que reciba un pase (no podrá hacerse con la posesión del balón) o se marque un gol. Puede prevenirse con habilidades AntiSopor.
Fatiga: Reduce a la mitad un parámetro elegido al azar (excepto VIT) del jugador afectado. Chut Fatiga afecta a CTP o PRD, Pase Fatiga afecta a PAS, ATQ o CTP y Golpe Fatiga afecta a RES, PAS o CHT. El efecto dura aproximadamente 33 segundos y puede prevenirse con habilidades AntiFatiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario