viernes, 15 de junio de 2012

Final Fantasy X~Marcar Y Robar Blitzball


6.- MARCAR Y ROBAR

Para poder Robar habilidades de otros jugadores has de seleccionar a los jugadores contrarios que quieres que tu equipo marque. Para ello en el menú MARCAR has de seleccionar a uno de tus jugadores y pulsar el botón
X . El cursor pasará a señalar la lista de los jugadores del equipo contrario, al elegir a cada uno de ellos podrás ver su nivel, parámetros y habilidades. De las habilidades que veas, tu jugador previamente seleccionado sólo podrá aprender las que aparecen en azul claro.


Una vez que hayas elegido al rival a marcar por el jugador de tu equipo pulsa X para confirmar tu selección y elige Aceptar una vez que hayas acabado de escoger a todos los rivales a marcar por los jugadores de tu equipo. Cuando empiece el partido, es posible que los rivales usen alguna de las habilidades que tus jugadores pueden aprender de ellos. Si es así, tus jugadores podrán ver como se usa esa habilidad y aprenderla.
Mientras el contrario usa esa habilidad aparecerá en pantalla la palabra ¡Robar! en azul claro, pulsa X en el momento adecuado para robar con éxito la habilidad. Si lo haces bien escucharás un pitido agudo, si no escucharás un ruido sordo.
Para poder robar una habilidad con éxito es necesario que el nivel de tus jugadores sea igual o superior que el de sus rivales, si no es así, lo más pobrable es que se produzca un fallo al robar la habilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario