Personajes y Equipo
Que un arma o protección se llame como se llama depende en ocasiones de
sus habilidades. Puesto que hay armas y protecciones que puedes reformar para
añadirle una o más habilidades, el nombre del arma o protección puede estar
sujeto a cambios constantes tanto de nombre, como de apariencia. Puede parecer
complicado, pero todo ésto se basa en un principio al que se podría denominar
como “Sistema de Prioridades”.
Cada habilidad o combinación de habilidades tiene una prioridad
predeterminada que va desde el 1 hasta 66-68 en el caso de las armas y desde el
1 al 84 en el caso de las protecciones, siendo 1 la prioridad máxima y 84 la
mínima (66-68 en el caso de las armas).
Esto quiere decir que el arma y/o protección recibe el nombre de la
habilidad o combinación de habilidades que mayor prioridad posea, es decir, que
cuando las habilidades de un arma o protección cambian, también puede cambiar
su nombre en función de la prioridad.
Ejemplo de Habilidad: Tidus tiene un Sable de Guerrero con la habilidad
Ataque Físico +3% (prioridad 66). Cuando reformas este arma para añadirle la
habilidad Turbo Doble (prioridad 10), el nombre del arma cambia a Lionheart.
Ejemplo de Combinación de Habilidades: Tidus tiene un Escudo de Viaje con la
habilidad VIT +10% (prioridad 82). Cuando reformas esta protección para
añadirle las habilidades VIT +20% y VIT +30% (ambas con prioridad 77), la
combinación de las 3 habilidades es de prioridad 40 por lo que la protección
pasa a llamarse Escudo de Guerra.
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