domingo, 17 de junio de 2012

Final Fantasy X~Kimahri


KIMHARI

Joven Ronso de aspecto feroz pero de buen corazón que abandonó su tierra hace 10 años para llevar a Yuna a un sitio tranquilo. Desde entonces protege a Yuna con su propia vida. Es muy serio y callado, sólo lo habla con aquellos a quien respeta. Capaz de usar técnicas que roba a sus enemigos, es el único personaje que no tiene un desarrollo marcado. Es recomendable que siga los pasos de Yuna para aprender Magia Blanca ya que le será muy útil en cierto momento.

ARMAS: Lanzas

PRIORIDAD
NOMBRE
HABILIDADES
1
Longinus
PH=0 (Especial: Arma de los 7 Astros)
2
Lanza de Nimrod
Capturar (Especial: Venta en Centro Entrenamiento)
3
Cuatro Fuerzas
Efecto Fuego, Efecto Frío, Efecto Rayo y Efecto Agua
4
Gungnir
Expansión de Daño
5
Lanza de Lugh
PH x 3, Turbo por PH y Turbo Triple
6
Gae Bolg
Turbo por PH y Turbo Triple
7
Venus
PH x 2 y Turbo Doble
8
Sed de Venganza
Turbo Triple
9
Berserker
Turbo Doble
10
Cuerno de Ronso
PH x 3
11
Chariot
PH x 2
12
Transmutadora
Turbo por PH
13
Lanza de Caín
Turbo en Apuros
14
Lanza Astral
Consumo PM=1
15
Lanza Caótica
4 Efectos de Estados Alterados + (excepto Efecto Zombi +)
16
Lanza Gigante
Ataque Físico +3%, +5%, +10% y +20%
17
Titánica
Ataque Mágico +3%, +5%, +10% y +20%
18
Lanza Anatema
Magia + y 3 de Ataque Mágico +...%
19
Lanza Chamánica
Consumo 1/2 PM
20
Exploradora
Guiles x 2
21
Tridente
3 Efectos Elementales (Fuego, Frío, Rayo o Agua)
22
Lanza Maldita
3 Efectos de Estados Alterados + (excepto Efecto Zombi +)
23
Lanza de Dragón
Contramagia y: Contraataque o Evade y Ataca
24
Lanza Rencorosa
Contraataque o Evade y Ataca
25
Lanza Prisma
Contramagia
26
Lanza Mirage
Magia +
27
Lanza Terapeútica
Saber Médico
28
Lanza Sónica
Iniciativa
29
Pionero
Primer Ataque
30
Lanza de Tánato
Efecto Muerte +
31
Demoradora
Efecto Freno +
32
Paralizadora
Efecto Piedra +
33
Pica Venenosa
Efecto Veneno +
34
Lanza Onírica
Efecto Sueño +
35
Cazamagos
Efecto Mudez +
36
Oscurecedora
Efecto Ceguera +
37
Lanza de Campeón
3 de Ataque Físico +...%
38
Lanza de Druída
3 de Ataque Mágico +...%
39
Lanza Doble
2 Efectos Elementales (Fuego, Frío, Rayo, Agua)
40
Calamidad
2 Efectos de Estados Alterados (excepto Efecto Zombi)
41
Matador
Efecto Muerte
42
Lanza Lenta
Efecto Freno
43
Lanza Pétrea
Efecto Piedra
44
La Víbora
Efecto Veneno
45
Lanza Somnífera
Efecto Sueño
46
Lanza Mutis
Efecto Mudez
47
Lanza del Ocaso
Efecto Ceguera
48
Stinger
Ojo Penetrante
49
Lanza Ardiente
Efecto Fuego
50
Lanza de Hielo
Efecto Frío
51
Lanza de Rayo
Efecto Rayo
52
Lanza de Agua
Efecto Agua
53
Cazafuerza
Sembrar Fuerza
54
Caza Magia
Sembrar Magia
55
Cazarapidez
Sembrar Rapidez
56
Cazahabilidad
Sembrar Habilidad
57
Lanza Brillante
Ninguna (4 espacios libres para reformar)
58
Lanza de Poder
Ataque Físico +...% y Ataque Mágico +...%
59
Alabarda
Ninguna (2 o 3 espacios libres para reformar)
60
Lanza de Brujo
Ataque Mágico +10% o +20%
61
Lanza Metálica
Ataque Físico + 10% o +20%
62
Lanza Rúnica
Ataque Mágico +5%
63
Lanza Encantada
Ataque Mágico +3%
64
Lanza Contundente
Ataque Físico +5%
65
Lanza Pesada
Ataque Físico +3%
66
Arpón
Penetración

PROTECCIONES: Placas

PRIORIDAD
NOMBRE
HABILIDADES
1
Placa Suprema
Expansión de VIT y Expansión de PM
2
Placa de General
Cinta
3
Placa de Genji
Expansión de VIT
4
Placa de Chamán
Expansión de PM
5
Placa de Cristal
Absorbe Fuego, Rayo, Frío y Agua
6
Placa Égida
Inmune a Fuego, Rayo, Frío y Agua
7
Adamantina
AutoEscudo, AutoCoraza, AutoEspejo y AutoRevitalia
8
Orichalcum
AutoPoción, AutoPanacea y AutoFénix
9
Placa de Alivio
AutoPoción y AutoPanacea
10
Placa de Ronso
4 Defensa (estados alterados ) + (Sueño, Freno, etc)
11
Placa Blindada
Defensa Física +3%, +5%, +10% y +20%
12
Placa de Rubí
Defensa Mágica +3%, +5%, +10% y +20%
13
Placa de Rey
VIT +5%, VIT +10%, VIT +20% y VIT +30%
14
Placa de Hechicero
PM +3%, PM +5%, PM +10 %y PM +20%
15
Placa Exigente
Sólo Raros
16
Placa Codiciosa
Objetos Raros
17
Placa de Fe
VIT y PM al Andar
18
Placa de Asalto
3 Auto (Escudo, Espejo, Prisa o Revitalia)
19
Placa de Trasgo
3 Absorbe (Fuego, Rayo, Frío o Agua)
20
Placa de Vigor
VIT al Andar
21
Placa Mental
PM al Andar
22
Placa Fénix
AutoFánix
23
Placa Curativa
AutoPanacea
24
Placa Iriscente
AntiFuego, AntiRayo, AntiFrío y AntiAgua en Apuros
25
Placa de Luz
4 (Coraza, Escudo, Espejo etc) en Apuros
26
Placa de Duende
3 Defensas (estados alterados negativos)
27
Placa de Paz
Ningún Encuentro
28
Placa Médica
AutoPoción
29
Triple Efecto
3 Defensas Elementales (Fuego, Rayo, Frío o Agua)
30
Placa Estelar
3 (Coraza, Escudo, Espejo etc) en Apuros
31
Placa deMarcha
2 Auto (Escudo, Espejo, Prisa o Revitalia)
32
Placa de Luna
2 (Coraza, Escudo, Espejo etc) en Apuros
33
Placa Revitalia
AutoRevitalia o Revitalia en Apuros
34
Placa Prisa
AutoPrisa o Prisa en Apuros
35
Placa Espejo
AutoEspejo o Espejo en Apuros
36
Placa Escudo
AutoEscudo o Escudo en Apuros
37
Placa Corza
AutoCoraza o Coraza en Apuros
38
Placa de Platino
3 de Defensa Física +...%
39
Placa de Zafiro
3 de Defensa Mágica +...%
40
Placa de Guerra
3 de VIT +...%
41
Placa de Druída
3 de PM +...%
42
Placa Elemental
2 Absorbe (elemento) o Defensa de elementos diferentes
43
Placa Segura
2 Defensa (estados alterados ) + (Sueño, Freno, etc)
44
Placa Pírica
Absorbe Fuego
45
Placa Gélida
Absorbe Frío
46
Placa Eléctrica
Absorbe Rayo
47
Placa Acuosa
Absorbe Agua
48
Placa Santa
Defensa Maldición +
49
Placa Lúcida
Defensa Confusión o Defensa Confusión +
50
Placa Cuerda
Defensa Locura o Defensa Locura +
51
Placa Presta
Defensa Freno o Defensa Freno +
52
Placa Sacra
Defensa Muerte o Defensa Muerte +
53
Placa Bendita
Defensa Zombi o Defensa Zombi +
54
Placa Relajante
Defensa Piedra o Defensa Piedra +
55
Placa Depurativa
Defensa Veneno o Defensa Veneno +
56
Placa Alerta
Defensa Sueño o Defensa Sueño +
57
Placa Sonora
Defensa Mudez o Defensa Mudez +
58
Placa de Sol
Defensa Ceguera o Defensa Ceguera +
59
Placa de Hefesto
Fuego 1/2 o Inmune a Fuego
60
Placa de Ageb
Frío 1/2 o Inmune a Frío
61
Placa de Thor
Rayo 1/2 o Inmune a Rayo
62
Placa de Sobek
Agua 1/2 o Inmune a Agua
63
Placa AntiAgua
AntiAgua en Apuros
64
Placa AntiFuego
AntiFuego en Apuros
65
Placa AntiRayo
AntiRayo en Apuros
66
Placa AntiFrío
AntiFrío en Apuros
67
Placa de Experto
2 de VIT +...% y 2 de PM +...%
68
Placa Tetra
Ninguna (4 espacios libres para reformar)
69
Placa de Mitrilo
Defensa Física +...% y Defensa Mágica +...%
70
Placa de Oro
2 de Defensa Física +...%
71
Placa Esmeralda
2 de Defensa Mágica +...%
72
Placa de Soldado
2 de VIT +...%
73
Placa de Mago
2 de PM +...%
74
Placa de Plata
Defensa Física +10% o +20%
75
Placa de Ónix
Defensa Mágica +10% o +20%
76
Placa de Brujo
PM +20% o +30%
77
Placa de Lucha
VIT +20% o 30%
78
Placa Brillante
Ninguna (3 espacios libres para reformar)
79
Placa de Metal
Defensa Física +3% o +5%
80
Placa de Perla
Defensa Mágica +3% o +5%
81
Placa Mágica
PM +5% o +10%
82
Placa de Viaje
VIT +5% o +10%
83
Placa Ancha
Ninguna (2 espacios libres para reformar)
84
Placa
Ninguna (un espacio libre para reformar)

Nombre del Turbo: Técnica Robada
Realización: Escoge cualquier técnica que haya aprendido de un enemigo usando la habilidad especial Alma de Dragón.

TÉCNICAS TURBO

Salto: Se eleva y cae en picado sobre un enemigo. Cuenta con ella desde el principio.
Bola de Fuego: Bola ígnea que inflinge daño de elemento Fuego al grupo enemigo. Usa Alma de Dragón para aprenderla de Bicornio, Vraha, Grendel y Yenke Ronso
Cañón de Semillas: Escupe un proyectil que inflinge daño a un enemigo. Usa Alma de Dragón para robársela a Barsam y Grat
Kamikaze: Kimhari explota quedando KO e inflingiendo daño al grupo enemigo. Usa Alma de Dragón para aprenderla de Bom, Granada e Ignitio
Patada Circular: Expulsa a un enemigo del combate o en su defecto, le inflinge daño. Usa Alma de Dragón para aprenderla de Unidades Blindadas 63 y 11 y Yenke Ronso
Aliento Petrificante: Causa el estado alterado Piedra al grupo enemigo. Usa Alma de Dragón para aprenderla de Basilisco, Dracmón y Biran Ronso
Vaho Acuático: Inflinge daño de elemento Agua al grupo enemigo. Usa Alma de Dragón para aprenderla de Quimera, Quimera Negra y Biran Ronso
Condena: Causa el estado alterado Condena a un enemigo. Usa Alma de Dragón para aprenderla de Fantasma, Caronte y Biran Ronso
Aliento Fétido: Causa diversos estados alterados al grupo enemigo. Usa Alma de Dragón para aprenderla de Molbol y Gran Molbol
Viento Blanco: Restablece la VIT y elimina los estados alterados de todo el grupo. Usa Alma de Dragón para aprenderla de Yenke Ronso, Espíritu y Flan Oscuro
Barrera Total: Ofrece protección elemental total, Escudo y Coraza. Usa Alma de Dragón para aprenderla de Biran Ronso, Bégimo y Rey Bégimo
Resplandor: Inflinge daño masivo no elemental al grupo enemigo. Usa Alma de Dragón para aprenderla de Ente Omega y la Máxima Creación Súmmum.

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