KIMHARI
Joven Ronso de aspecto feroz pero de buen corazón que abandonó su tierra hace
10 años para llevar a Yuna a un sitio tranquilo. Desde entonces protege a Yuna
con su propia vida. Es muy serio y callado, sólo lo habla con aquellos a quien
respeta. Capaz de usar técnicas que roba a sus enemigos, es el único personaje
que no tiene un desarrollo marcado. Es recomendable que siga los pasos de Yuna
para aprender Magia Blanca ya que le será muy útil en cierto momento.
ARMAS: Lanzas
PRIORIDAD
|
NOMBRE
|
HABILIDADES
|
1
|
Longinus
|
PH=0 (Especial: Arma de
los 7 Astros)
|
2
|
Lanza de
Nimrod
|
Capturar (Especial: Venta
en Centro Entrenamiento)
|
3
|
Cuatro
Fuerzas
|
Efecto Fuego, Efecto Frío,
Efecto Rayo y Efecto Agua
|
4
|
Gungnir
|
Expansión de Daño
|
5
|
Lanza de
Lugh
|
PH x 3, Turbo por PH y
Turbo Triple
|
6
|
Gae Bolg
|
Turbo por PH y Turbo
Triple
|
7
|
Venus
|
PH x 2 y Turbo Doble
|
8
|
Sed de
Venganza
|
Turbo Triple
|
9
|
Berserker
|
Turbo Doble
|
10
|
Cuerno de
Ronso
|
PH x 3
|
11
|
Chariot
|
PH x 2
|
12
|
Transmutadora
|
Turbo por PH
|
13
|
Lanza de
Caín
|
Turbo en Apuros
|
14
|
Lanza Astral
|
Consumo PM=1
|
15
|
Lanza
Caótica
|
4 Efectos de Estados
Alterados + (excepto Efecto Zombi +)
|
16
|
Lanza
Gigante
|
Ataque Físico +3%, +5%,
+10% y +20%
|
17
|
Titánica
|
Ataque Mágico +3%, +5%,
+10% y +20%
|
18
|
Lanza
Anatema
|
Magia + y 3 de Ataque
Mágico +...%
|
19
|
Lanza
Chamánica
|
Consumo 1/2 PM
|
20
|
Exploradora
|
Guiles x 2
|
21
|
Tridente
|
3 Efectos Elementales
(Fuego, Frío, Rayo o Agua)
|
22
|
Lanza
Maldita
|
3 Efectos de Estados
Alterados + (excepto Efecto Zombi +)
|
23
|
Lanza de
Dragón
|
Contramagia y:
Contraataque o Evade y Ataca
|
24
|
Lanza
Rencorosa
|
Contraataque o Evade y
Ataca
|
25
|
Lanza Prisma
|
Contramagia
|
26
|
Lanza Mirage
|
Magia +
|
27
|
Lanza
Terapeútica
|
Saber Médico
|
28
|
Lanza Sónica
|
Iniciativa
|
29
|
Pionero
|
Primer Ataque
|
30
|
Lanza de
Tánato
|
Efecto Muerte +
|
31
|
Demoradora
|
Efecto Freno +
|
32
|
Paralizadora
|
Efecto Piedra +
|
33
|
Pica
Venenosa
|
Efecto Veneno +
|
34
|
Lanza
Onírica
|
Efecto Sueño +
|
35
|
Cazamagos
|
Efecto Mudez +
|
36
|
Oscurecedora
|
Efecto Ceguera +
|
37
|
Lanza de
Campeón
|
3 de Ataque Físico +...%
|
38
|
Lanza de
Druída
|
3 de Ataque Mágico +...%
|
39
|
Lanza Doble
|
2 Efectos Elementales
(Fuego, Frío, Rayo, Agua)
|
40
|
Calamidad
|
2 Efectos de Estados
Alterados (excepto Efecto Zombi)
|
41
|
Matador
|
Efecto Muerte
|
42
|
Lanza Lenta
|
Efecto Freno
|
43
|
Lanza Pétrea
|
Efecto Piedra
|
44
|
La Víbora
|
Efecto Veneno
|
45
|
Lanza
Somnífera
|
Efecto Sueño
|
46
|
Lanza Mutis
|
Efecto Mudez
|
47
|
Lanza del
Ocaso
|
Efecto Ceguera
|
48
|
Stinger
|
Ojo Penetrante
|
49
|
Lanza
Ardiente
|
Efecto Fuego
|
50
|
Lanza de
Hielo
|
Efecto Frío
|
51
|
Lanza de
Rayo
|
Efecto Rayo
|
52
|
Lanza de
Agua
|
Efecto Agua
|
53
|
Cazafuerza
|
Sembrar Fuerza
|
54
|
Caza Magia
|
Sembrar Magia
|
55
|
Cazarapidez
|
Sembrar Rapidez
|
56
|
Cazahabilidad
|
Sembrar Habilidad
|
57
|
Lanza
Brillante
|
Ninguna (4 espacios libres
para reformar)
|
58
|
Lanza de
Poder
|
Ataque Físico +...% y
Ataque Mágico +...%
|
59
|
Alabarda
|
Ninguna (2 o 3 espacios
libres para reformar)
|
60
|
Lanza de
Brujo
|
Ataque Mágico +10% o +20%
|
61
|
Lanza
Metálica
|
Ataque Físico + 10% o +20%
|
62
|
Lanza Rúnica
|
Ataque Mágico +5%
|
63
|
Lanza
Encantada
|
Ataque Mágico +3%
|
64
|
Lanza
Contundente
|
Ataque Físico +5%
|
65
|
Lanza Pesada
|
Ataque Físico +3%
|
66
|
Arpón
|
Penetración
|
PROTECCIONES: Placas
PRIORIDAD
|
NOMBRE
|
HABILIDADES
|
1
|
Placa
Suprema
|
Expansión de VIT y
Expansión de PM
|
2
|
Placa de
General
|
Cinta
|
3
|
Placa de
Genji
|
Expansión de VIT
|
4
|
Placa de
Chamán
|
Expansión de PM
|
5
|
Placa de
Cristal
|
Absorbe Fuego, Rayo, Frío
y Agua
|
6
|
Placa Égida
|
Inmune a Fuego, Rayo, Frío
y Agua
|
7
|
Adamantina
|
AutoEscudo, AutoCoraza,
AutoEspejo y AutoRevitalia
|
8
|
Orichalcum
|
AutoPoción, AutoPanacea y
AutoFénix
|
9
|
Placa de
Alivio
|
AutoPoción y AutoPanacea
|
10
|
Placa de
Ronso
|
4 Defensa (estados
alterados ) + (Sueño, Freno, etc)
|
11
|
Placa
Blindada
|
Defensa Física +3%, +5%,
+10% y +20%
|
12
|
Placa de
Rubí
|
Defensa Mágica +3%, +5%,
+10% y +20%
|
13
|
Placa de Rey
|
VIT
+5%, VIT +10%, VIT +20% y VIT +30%
|
14
|
Placa de
Hechicero
|
PM +3%, PM +5%, PM +10 %y
PM +20%
|
15
|
Placa
Exigente
|
Sólo Raros
|
16
|
Placa
Codiciosa
|
Objetos Raros
|
17
|
Placa de Fe
|
VIT y PM al Andar
|
18
|
Placa de
Asalto
|
3 Auto (Escudo, Espejo,
Prisa o Revitalia)
|
19
|
Placa de
Trasgo
|
3 Absorbe (Fuego, Rayo,
Frío o Agua)
|
20
|
Placa de
Vigor
|
VIT al Andar
|
21
|
Placa Mental
|
PM al Andar
|
22
|
Placa Fénix
|
AutoFánix
|
23
|
Placa
Curativa
|
AutoPanacea
|
24
|
Placa
Iriscente
|
AntiFuego, AntiRayo,
AntiFrío y AntiAgua en Apuros
|
25
|
Placa de Luz
|
4 (Coraza, Escudo, Espejo
etc) en Apuros
|
26
|
Placa de
Duende
|
3 Defensas (estados
alterados negativos)
|
27
|
Placa de Paz
|
Ningún Encuentro
|
28
|
Placa Médica
|
AutoPoción
|
29
|
Triple
Efecto
|
3 Defensas Elementales
(Fuego, Rayo, Frío o Agua)
|
30
|
Placa
Estelar
|
3 (Coraza, Escudo, Espejo
etc) en Apuros
|
31
|
Placa
deMarcha
|
2 Auto (Escudo, Espejo,
Prisa o Revitalia)
|
32
|
Placa de Luna
|
2 (Coraza, Escudo, Espejo
etc) en Apuros
|
33
|
Placa
Revitalia
|
AutoRevitalia o Revitalia
en Apuros
|
34
|
Placa Prisa
|
AutoPrisa o Prisa en
Apuros
|
35
|
Placa Espejo
|
AutoEspejo o Espejo en
Apuros
|
36
|
Placa Escudo
|
AutoEscudo o Escudo en
Apuros
|
37
|
Placa Corza
|
AutoCoraza o Coraza en
Apuros
|
38
|
Placa de
Platino
|
3 de Defensa Física +...%
|
39
|
Placa de
Zafiro
|
3 de Defensa Mágica +...%
|
40
|
Placa de
Guerra
|
3 de VIT +...%
|
41
|
Placa de
Druída
|
3 de PM +...%
|
42
|
Placa
Elemental
|
2 Absorbe (elemento) o
Defensa de elementos diferentes
|
43
|
Placa Segura
|
2 Defensa (estados
alterados ) + (Sueño, Freno, etc)
|
44
|
Placa Pírica
|
Absorbe Fuego
|
45
|
Placa Gélida
|
Absorbe Frío
|
46
|
Placa
Eléctrica
|
Absorbe Rayo
|
47
|
Placa Acuosa
|
Absorbe Agua
|
48
|
Placa Santa
|
Defensa Maldición +
|
49
|
Placa Lúcida
|
Defensa Confusión o
Defensa Confusión +
|
50
|
Placa Cuerda
|
Defensa Locura o Defensa
Locura +
|
51
|
Placa Presta
|
Defensa Freno o Defensa
Freno +
|
52
|
Placa Sacra
|
Defensa Muerte o Defensa
Muerte +
|
53
|
Placa
Bendita
|
Defensa Zombi o Defensa
Zombi +
|
54
|
Placa
Relajante
|
Defensa Piedra o Defensa
Piedra +
|
55
|
Placa
Depurativa
|
Defensa Veneno o Defensa
Veneno +
|
56
|
Placa Alerta
|
Defensa Sueño o Defensa
Sueño +
|
57
|
Placa Sonora
|
Defensa Mudez o Defensa
Mudez +
|
58
|
Placa de Sol
|
Defensa Ceguera o Defensa
Ceguera +
|
59
|
Placa de
Hefesto
|
Fuego 1/2 o Inmune a Fuego
|
60
|
Placa de
Ageb
|
Frío 1/2 o Inmune a Frío
|
61
|
Placa de
Thor
|
Rayo 1/2 o Inmune a Rayo
|
62
|
Placa de
Sobek
|
Agua 1/2 o Inmune a Agua
|
63
|
Placa
AntiAgua
|
AntiAgua en Apuros
|
64
|
Placa
AntiFuego
|
AntiFuego en Apuros
|
65
|
Placa
AntiRayo
|
AntiRayo en Apuros
|
66
|
Placa
AntiFrío
|
AntiFrío en Apuros
|
67
|
Placa de Experto
|
2 de VIT +...% y 2 de PM
+...%
|
68
|
Placa Tetra
|
Ninguna (4 espacios libres
para reformar)
|
69
|
Placa de
Mitrilo
|
Defensa Física +...% y
Defensa Mágica +...%
|
70
|
Placa de Oro
|
2 de Defensa Física +...%
|
71
|
Placa
Esmeralda
|
2 de Defensa Mágica +...%
|
72
|
Placa de
Soldado
|
2 de VIT +...%
|
73
|
Placa de
Mago
|
2 de PM +...%
|
74
|
Placa de
Plata
|
Defensa Física +10% o +20%
|
75
|
Placa de
Ónix
|
Defensa Mágica +10% o +20%
|
76
|
Placa de
Brujo
|
PM +20% o +30%
|
77
|
Placa de
Lucha
|
VIT +20% o 30%
|
78
|
Placa
Brillante
|
Ninguna (3 espacios libres
para reformar)
|
79
|
Placa de
Metal
|
Defensa Física +3% o +5%
|
80
|
Placa de
Perla
|
Defensa Mágica +3% o +5%
|
81
|
Placa Mágica
|
PM +5% o +10%
|
82
|
Placa de
Viaje
|
VIT +5% o +10%
|
83
|
Placa Ancha
|
Ninguna (2 espacios libres
para reformar)
|
84
|
Placa
|
Ninguna (un espacio libre
para reformar)
|
Nombre del Turbo: Técnica Robada
Realización: Escoge cualquier técnica que haya aprendido de un enemigo usando la
habilidad especial Alma de Dragón.
TÉCNICAS
TURBO
Salto: Se eleva y cae en picado sobre un enemigo. Cuenta con ella desde el
principio.
Bola de Fuego: Bola ígnea que inflinge daño de elemento Fuego al
grupo enemigo. Usa Alma de Dragón para aprenderla de Bicornio, Vraha, Grendel y
Yenke Ronso
Cañón de Semillas: Escupe un proyectil que inflinge daño a un enemigo.
Usa Alma de Dragón para robársela a Barsam y Grat
Kamikaze: Kimhari explota quedando KO e inflingiendo daño al grupo enemigo. Usa
Alma de Dragón para aprenderla de Bom, Granada e Ignitio
Patada Circular: Expulsa a un enemigo del combate o en su defecto,
le inflinge daño. Usa Alma de Dragón para aprenderla de Unidades Blindadas 63 y
11 y Yenke Ronso
Aliento Petrificante: Causa el estado alterado Piedra al grupo enemigo.
Usa Alma de Dragón para aprenderla de Basilisco, Dracmón y Biran Ronso
Vaho Acuático: Inflinge daño de elemento Agua al grupo enemigo.
Usa Alma de Dragón para aprenderla de Quimera, Quimera Negra y Biran Ronso
Condena: Causa el estado alterado Condena a un enemigo. Usa Alma de Dragón para
aprenderla de Fantasma, Caronte y Biran Ronso
Aliento Fétido: Causa diversos estados alterados al grupo enemigo.
Usa Alma de Dragón para aprenderla de Molbol y Gran Molbol
Viento Blanco: Restablece la VIT y elimina los estados alterados de
todo el grupo. Usa Alma de Dragón para aprenderla de Yenke Ronso, Espíritu y
Flan Oscuro
Barrera Total: Ofrece protección elemental total, Escudo y Coraza.
Usa Alma de Dragón para aprenderla de Biran Ronso, Bégimo y Rey Bégimo
Resplandor: Inflinge daño masivo no elemental al grupo enemigo. Usa Alma de Dragón
para aprenderla de Ente Omega y la Máxima Creación Súmmum.
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