viernes, 4 de abril de 2014

¿Nuevo propietario de FFE?

Algunos ya habréis notado que el usuario que sale en el cuadradito del Redactor ha cambiado.
Pues no, no ha cambiado xD Soy Haxel12 (¿Era 12 ó 13? Da igual), solamente he cambiado de cuenta, por motivos personales.
En fin, solo era para decir eso, que el propietario de FFE no ha cambiado.

PD: Aprovecho para dar gracias por todas vuestras visitas y comentarios. ^^ Por cierto, sabed que si teneis alguna duda, solo preguntadla en un comentario, y me encargaré de responderos (cosa que ya hacía, pero no es que recibiese muchas preguntas xD)

4 comentarios:

  1. Yoooo tengo una duda (T^T), pensé que me había librado del blitzball (al final no pude ganar el arma de Wakka...perdon wakki soy mala para eso... de hecho no pude ganar ni un solo partido (T///T)U y ahora regresas en FFX2 AHHHHHHHH!!!!!! una pesadilla recurrente los minijuegos de estas sagas, lo unico que no me gusta es que sean esenciales para obtener ciertas cosas T-T

    Ahora estoy con el FFX2, estaba ojeando un poco las guias... ya voy por el cap 5 y por lo que lei ya voy hacia un final entre bueno y malo, pero bueno, cuando empiece otra vez el juego seguiré sus pasos (^o^) ademas creo que no voy a poder conseguir algunas esferas, aqui va mi primera pregunta:

    1) No he pagado las deudas de Oaka (ya voy en el cap 5) ¿influye en algo?

    2) Dooooonde están los cactitos, ni siquiera he encontrado el 1ro... su mamá cactus dice que está perdiendo el tiempo en un lugar con mucha agua y la reina cactus está conteniendo un monstruo gigante ºoº)!!!!!

    3) ¿Puedo conseguir las esferas de vestimenta que me faltan en el cap 5?
    Tengo: Maga blanca, negra, pistolera azul, la de samurai y las especiales de las protagonistas.
    -Sé que para una necesito ganarme la confianza de los ronzo... contesté cualquier cosa T^T
    -Para otra debo ir a la llanura de la calma e ir al centro de monstruos... pero cuando intento entrar Yuna dice que no estaria bien hacerlo.
    -Debo encontrar a un entrenador de chocobos para que me de la esfera, pero ¿donde está?
    -Con Tobi no vendí todas las entradas, vendi 6 y me dijo que no estaba mal para un principiante... creo que necesito otra mision mas, una en la que debo evitar que le roben cosas a un personaje azul (se parece a materia gris de ben 10 XD) se puede hacer en este cap?... y no sé que más hacer.

    4) No calibre todas las torres de la llanura de los rayos ¿influye en algo?. Asi mismo aparece una segunda cueva en la llanura, despues de enfrentarme con un Rey bephemot (creo que se llamaba asi), logré salvar al padré de Rikku y ahora cuando entre denuevo a la cueva hay un minijuego con numeros.. y la verdad como el ingles no es mi fuerte, no se que hacer... hay que sumar algo, pero ¿qué? (XxX)???

    Bueno, este es el pergamino de esta vez XD
    Como siempre se agradece =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veamos, antes que nada, en FFX-2 el blitball sirve sola y únicamente para conseguir accesorios o cosas que puedes conseguir de cualquier otra forma (y no, vestiferas no xD)
      Las preguntas numéricas:
      1) Si pagas las deudas de Oaka en su momento, pues no consigues el Capítulo completado en el Bosque de Macalania, tampoco te darán la vestifera Peluche, y en consecuencia, tampoco conseguirás el 100% del juego.
      2) El primero está en el Oasis de Bikanel :'D Aquí te dejo una página que tiene la localización de los cactilios: http://www.gamefaqs.com/ps3/643146-final-fantasy-x-x-2-hd-remaster/faqs/27360
      3) Las vestiferas que no se puedan conseguir en el capítulo 5 ya no las puedes conseguir xD A menos que termines el juego, comiences una Nueva Partida+ y las consigas en ella. Te dejo aquí cómo conseguir cada vestifera: http://finalfantasyexperts.blogspot.com.es/2013/03/final-fantasy-x-2localizacion-de-las.html
      - Debes contestar lo correcto, claramente xD Te dejo aquí otra guía: http://finalfantasyexperts.blogspot.com.es/2013/03/final-fantasy-x-2como-conseguir-la.html
      - Pues no sé, es evidente que te has saltado muchas misiones optativas, deberías hacerlas todas, sino no consigues Peluche ni 100% ni nada :/
      - Creo que esto no importa que me lo salte, está todo en las guías publicadas en este blog xD
      - Tienes que venderlas todas, fin xD
      4) Yo tampoco calibro todas las torres, basta con intentar calibrarlas todas. Lo único que varía es el contenido de los cofres cuando estás matando los monstruos de las torres.
      En cuanto a la cueva, lo único que hay son cofres con accesorios y tal, a mí no me interesó, ya que es optativo y tal.

      Eliminar
    2. ºoº)/ Hola, muchisimas gracias por contestar siempre XD

      T-T) asique para los ronsos a ganarme su confianza... con okaka paragar tooodo antes de que termine su capitulo (buena estrategia la recomendada), a encontrar al entrenador chocobo.. y a vencer al niño albeth...

      1) Por cierto como se juega el minijuego de rompe esferas, entiendo que debo sumar hasta conseguir el numero que me piden, pero no termino de entender para que me sirve la esfera central, la cual va variando? (lo pregunto porque debo vencer al niño albeth en 20 turnos y lograr conseguir 300 puntos -me enfrenté a él en el cap 5- según lo que lei es más dificíl)

      2) Logré derrotar a Begnagun y gane algo que se llama "juego plus" (el que mencionas arriba, según lo que entendi, puedo seguir con tooodo lo que tenia al finalizar el juego (items, vestiesferas, etc), pero cuando cargo la partida vuelvo a la pantalla de inicio y la unica variante es que dice "juego plus" en dorado arriba de las opciones (juego nuevo y cargar partida), como no me aparece una especie de "continue" inicio un "juego nuevo", despues de ver la intro de Yuna bailando, me vuelvo a enfrentar a Leblank, pero mi sorpresa fue grande cuando tanto Rikku como Paine empiezan tal cual como si empezara un juego nuevo (nivel 1 y ninguna habilidad aprendida) ¿eso es normal? ¿debo empezar de 0 en juego plus para que se pueda mantener tooodo lo que consiga?

      3) Me meti en una catacumba oculta que descubrio la liga infantil llegue al piso 40 y me enfrento a un jefe que se tranforma en un elemental oscuro, el monstruo me lanza "ultima" o "flare" y me mata de una, ¿como puedo reducir sus efectos? ¿como puedo derrotarlo efectivamente? utilizo "escudo/shell" y "proteccion/protection", tambien usé "reflejar/reflect", pero igual me mata de una, mis personajes son nivel 59, tengoo aprendidas al 100 las doctrinas del samurai, guerrera, maga blanca y pistolera.

      Bueno, se termino una vez más el pergamino, se agradece como siempre.

      PD: cual es el segundo codigo de la cueva de besaid (con la busca esferas solo encontré 3, pero hay unos numeros que no entiendo)

      Saludos =(^.^)=/

      Eliminar
    3. 1. La esfera central indica el número al cual tienes que sumar o hacer un múltiplo del mismo, no tiene más xD Y te recomiendo MUCHO que lo hagas en el Cap 3.
      2. El nivel no se conserva. Solo se conservan vestiferas, habilidades, objetos, losas y demás. En cuanto a la partida+, en cuanto termines la primera partida, guarda en una ranura la nueva partida+, la cargas, verás de nuevo el menú de inicio, y entonces, selecciona Nueva Partida+`.
      La cosa es que hasta que estés en el Barco Volador no podrás cambiar las vestiferas ni nada.
      3. Bueno... Puedes ponerte accesorios de Defensa mágica y demás. Reflectar contra Última no funciona, solamente Escudo. Y no sé que más decirte, lo típico xD Puedes probar a absorber sus Pm's y no podrá usar algunas de sus magias.
      En cuanto a las vestiferas que llevas, te recomiendo que evoluciones Cab. Oscuro (Yuna), Berserker (Rikku y Samurai (Paine), es la mejor combinación a tu alcance. Luego, cuando derrotes al Ente, te darán Furia Acorralada, un accesorio que hace que todos tus ataques hagan 9999 cuando tienes la vida en amarillo. Imaginate lo que pasaría si la llevases puesta y usases Tiro Rápido e.e

      PD: Ni idea, pero creo que es aleatorio.

      Eliminar